Haerin no ha ido al colegio los últimos días y hoy es el día antes de las vacaciones de Navidad. Le he estado mandando mensajes para ver si estaba bien y si necesitaba algo, pero no para de decirme que está muy enferma y que no quería contagiarme. Me siento mal. Quiero que se sienta mejor, sobre todo por razones egoístas. Mi familia se va a ir de vacaciones a Colorado a esquiar. Mi padre tiene unos socios con los que es muy amigo, así que nos va a llevar a todos. Hanni también estará allí, ya que nuestras familias son muy unidas, así que al menos tendré a alguien con quien hablar durante dos semanas.
—Mi mamá me compró nuevos pantalones de esquí porque dijo que los míos de nuestro último viaje aparentemente están pasados de moda... Literal, ¿a quién le importa? —Hanni se ríe cerrando su casillero dejando todos sus útiles escolares dentro. Vacaciones es igual a cero trabajos.
—No sé por qué te sorprende que tu madre siempre esté a la última.
—Ella es vieja. No sé por qué se preocupa tanto. Se preocupa más que yo —lo único que pude hacer fue reírme de los gestos exagerados de la vietnamita. Pronto apareció Danielle con una cámara gigante.
—¡Eh! ¿Quieren posar para una foto? Es para el anuario —levantó la cámara y la dirigió hacia nosotras.
—¿Estás en el equipo del anuario? —enarcó las cejas mientras yo rodeaba el hombro de Hanni para la foto.
—Sí, este año les faltaba personal, así que reclutaron a un montón de gente del departamento de artes —las dos asentimos y sonreímos mientras Danielle nos saca un par de fotos—. De hecho, creo que Haerin también va a ayudar.
—Espera, ¿qué? No lo sabía.
¿Por qué no dijo nada acerca de ayudar con el anuario?
—Sí, ella es muy buena escribiendo y dibujando y cosas así, así que va a ayudar a editar y posiblemente a diseñar. Yo sólo tengo que hacer fotos.
Sabía que a Haerin le gustaba escribir y pintar y que básicamente era una persona artística, pero no sabía que formaba parte del equipo del anuario.
Mientras Danielle seguía hablando, mis ojos empezaron a vagar y se posaron nada menos que en Niki. La perdición de mi existencia. Pareció darse cuenta de que le observaba y me devolvió la mirada con una sonrisa burlona. Dios, lo odio. Jake también está con él. No he hablado con Jake desde aquella discusión en el pasillo. De repente los dos chicos empezaron a caminar en nuestra dirección. Mierda.
—Hola señoritas, ¿cómo están? —cuestionó Niki, con una gran sonrisa. Si pudiera, se la arrancaría.
Jake solo asintió con el ceño fruncido. Veo que sigue amargado.
—¿Qué quieres, Nishimura? —Hanni frunce el ceño, cruzando los brazos sobre su pecho. Puede que sea pequeña, pero da miedo cuando se enfada.
—Sólo quería invitarlas a la fiesta de Navidad de Nishimura-Kang.
¿Qué? ¿De qué demonios está hablando? Miré hacia las otras dos chicas y parecían tan confundidas como yo. Le arranco la invitación de la mano y ahí está: "Por favor, celebren estas maravillosas fiestas con nosotros y pasen tiempo con la familia Nishimura-Kang", debajo estaba escrita la dirección de Haerin y una fecha y hora.
Esto tiene que ser una broma.
—¿Qué demonios? No voy a ir a tu estúpida fiesta de Navidad —trato de mantener la calma, no quiero hacer un problema por esto. ¿Por qué Haerin no me lo dijo?
—Sí, aunque quisiéramos ir, no estaremos —Hanni agrega, acercándose y parándose a mi lado. Danielle odia la confrontación, así que se mantuvo a distancia de la mirada que estábamos teniendo con los dos chicos frente a nosotras.
ESTÁS LEYENDO
can't you see me?; catnipz
RomanceLa rompecorazones del campus, Kim Minji, es vista llevando a casa a Haerin, la hija del CEO de Hybe Entertainment. Ni siquiera sabía que estas dos chicas se conocían. ¡Es una gran noticia para la preparatoria Ador! Sinceramente, ¡las shippeo! XOXO. ...