Y así empieza todo. En cuanto Haerin y yo nos sentamos a la mesa en la que ya estaban Hanni y Danielle, no dejaron de interrogarla. Intenté hacerles señas para que se callaran, pero no captaban la indirecta.
—¿Qué tan tonta es Minji? ¿Hay alguna esperanza para ella? —escupí mi agua por todo mi cuerpo ante la grosera pregunta de Hanni, lo que solo provocó que la vietnamita soltara una risita.
—Hanni Pham, iré allí, juro por Dios que lo haré —aprieto el puño en la palma de la mano para mostrarle a Hanni lo que le haré si no cierra la boca inmediatamente. Dani golpea ligeramente la parte posterior de la cabeza de la más baja inmediatamente después de que ella hizo ese comentario, por lo que al menos ella está de mi lado.
—Jesucristo, lo siento, solo era curiosidad, eres malísima en matemáticas —miro a mi izquierda y la cara de Haerin sigue bastante estoica, nada nuevo en realidad.
—Está mejorando mucho, aprende rápido —Haerin lo dice con seguridad. Sé que no está diciendo mucho, pero se siente bien que confíe en que puedo mejorar. Siempre he tenido problemas con las matemáticas y solo intentaba arreglármelas, pero ahora quiero mejorar. Quiero entender, y eso es gracias a ella.
—Al menos Haerin cree en mí —digo con una sonrisa de suficiencia dirigida sobre todo a Hanni, que me acaba de sacar la lengua en respuesta. Me vuelvo hacia la chica más joven que está a mi lado y puedo decir que está empezando a sentirse incómoda. Miro hacia Dani porque normalmente es buena manteniendo una conversación. La australiana recibe claramente la señal porque inmediatamente empieza a hacer más preguntas.
—¿Estás en algún club de la escuela? ¿O algún hobby que te guste?
Si algo me ha enseñado este pequeño encuentro es que no sé casi nada de Haerin. Solo sé que es lista, guapa y que no habla mucho.
—No, no tengo mucho tiempo para clubes. Me gustan las artes como pintar, leer, escribir, cosas así —ella realmente emite una vibra artística así que todo eso tiene sentido. Me siento un poco mal por no haberle preguntado mucho antes. Bueno, técnicamente Haerin tampoco ha preguntado nada sobre mí.
—Wow, eso es genial si te gusta la fotografía también, estamos buscando más miembros para el club de fotografía. Yo soy la presidenta, así que si quieres unirte puedes venir cuando quieras —Dani le dio a Haerin una de sus grandes sonrisas chispeantes que absolutamente nadie puede resistir.
—Realmente no puedo. Lo siento, tengo la agenda muy apretada entre las clases particulares y las actividades extraescolares —Kang agachó la cabeza en señal de disculpa y Dani se limitó a decirle que estaba bien, que la oferta estaba siempre en pie cuando estuviese libre.
—De todos modos, vamos a hablar de algo interesante. Así Haerin, ¿eres un aprendiz en Hybe? —Hanni de nuevo con sus preguntas intrusivas que son absolutamente injustificadas. Sentí a Haerin congelarse por un segundo mientras sus ojos se abrían de par en par. Tal vez ella realmente es, oh Dios mío. Estoy siendo tutelada por una futura Idol. Quizás debería pedirle un autógrafo... Jesús Minji, deja de ser tan estúpida.
—No.
—Pero eres tan guapa que estoy segura...
—Disculpa, necesito ir al baño. Ahora vuelvo —me levanto para que Haerin pueda salir de la cabina y se dirijo a los baños. Estoy seguro de que está molesta por la forma en que ni siquiera dejó que Hanni terminara su frase. Sabía que esto no saldría bien.
—Joder, Hanni, ¿no puedes dejar de ser entrometida 10 segundos? —me desplomo en mi asiento, apoyando la cabeza en la mesa. Pham se burla y se sienta a sorber su café helado.
ESTÁS LEYENDO
can't you see me?; catnipz
RomanceLa rompecorazones del campus, Kim Minji, es vista llevando a casa a Haerin, la hija del CEO de Hybe Entertainment. Ni siquiera sabía que estas dos chicas se conocían. ¡Es una gran noticia para la preparatoria Ador! Sinceramente, ¡las shippeo! XOXO. ...