Capítulo 25

628 74 1
                                    

POV. Haerin

Minji vuelve mañana. No la he visto en persona probablemente en un año, sin embargo tengo la foto que nos tomamos en su graduación en mi tocador, así que al menos la veo ahí todos los días. Es curioso, es la única foto que tenemos de las dos solas después de todo este tiempo y me veo absolutamente terrible porque acababa de llorar y mi cara estaba hinchada, pero Minji se ve absolutamente hermosa. No es nada nuevo, siempre está guapa.

—Hola preciosa, ¿tienes tu toga y tu birrete? —Rora me rodeó el hombro con su brazo y se sentó en la hierba con Niki, Hyein y yo. Rora se trasladó a Ador a principios de año y me recordó mucho a mi antigua yo, así que me hice amiga suya. Con el tiempo se unió al equipo del anuario, del que yo soy la encargada, y también se unió al equipo de animadoras, del que Hyein es ahora la capitana.

—Sí, la gorra es un poco grande y hace que mis orejas se vean raras, así que necesito resolver esa situación antes de la graduación —Rora simplemente me pellizca la mejilla que sobresalía haciendo pucheros por mis molestas orejas.

—¡Me encantan tus orejas, son tan lindas! —solté una pequeña risita. Rora es muy cariñosa y dulce, así que me costó un poco acostumbrarme, pero ya casi lo estoy. Miro a Hyein, que nos mira con una ceja curiosa y el ceño ligeramente fruncido. Por alguna razón, Hyein siempre ha estado preocupada por Rora. Siempre saca el tema de Minji cuando Rora está cerca, me sorprende que no lo haya hecho todavía.

—Así que Minji vuelve mañana.

Ahí está. Niki se burló plantándome un beso en la mejilla y se levantó. Niki se ha vuelto menos molesta y ha empezado a actuar de forma más amistosa en los últimos dos años, a menos que se mencione a Minji. No importa de qué se trate, su solo nombre lo pone de mal humor. Sinceramente, me siento mal por él. En cierto modo estoy jugando con él. Quiero a Minji, y desde hace mucho tiempo he intentado amar a Niki. Realmente lo he intentado, pero no puedo simplemente.

—Sí, hablé con ella hace un par de días. Le compré una entrada para mi graduación. ¿Puedes dársela? —metí la mano en el bolso y cogí el billete para dárselo a la chica, pero ella negó con la cabeza.

—Dáselo tú —puso los ojos en blanco y le sonreí devolviéndolo al bolso.

—¿Y si no la veo antes de la graduación? —Hyein frunce el ceño, chasqueando la lengua.

—¿No piensas verla en cuanto vuelva? —¿en serio?—. Pensé que la amabas —Hyein estaba claramente jugando conmigo por la pequeña sonrisa burlona que se estaba formando en su cara. Sentí que Rora quitaba su brazo de mi hombro. Sinceramente, había olvidado que me había rodeado hasta ahora.

—Creía que Minji y tú eran amigas —dijo Rora, ladeando la cabeza.

—Somos amigas.

—Amigas una mierda. Están enamoradas —Hyein se cruzó de brazos con una sonrisa burlona aún en la cara apoyada contra el árbol.

—¡El lenguaje, Hyein! La quiero, pero somos amigas —me giro hacia Rora, intentando explicarle esto.

—Así que la amas en plan amiga —antes de que pudiera responder, Hyein abrió la bocota.

—No, amor como en que sueña con ella todas las noches y quiere tener sus bebés.

—¡Hyein, cállate!

Dios mío. Inmediatamente me levanté arreglándome la falda y empecé a recoger mis pertenencias. Rora se levantó con cara de confusión y dolor. No lo sé.

—¿Pensé que estabas con Niki? —suspiré pesadamente, echándome la mochila al hombro mirando a Hyein que me miraba con suficiencia.

—Estoy con él.

can't you see me?; catnipzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora