Capítulo 24

631 77 2
                                    

~Unos 2 años después~

—¡Minji, si no te despiertas llegarás tarde a tu examen!

¿Hanni? Me doy la vuelta y parpadeo intentando adaptarme a la luz cuando veo a Hanni cerniéndose sobre mí.

—¿Qué has dicho? —intento darme la vuelta, pero me agarra por los hombros y me mantiene en mi sitio.

—Tu examen es dentro de treinta minutos, si no te levantas ahora llegarás tarde —Hanni me sacude agresivamente. ¡Mierda! Me levanto de la cama de un salto, tirando la ropa que encuentro y poniéndome unos zapatos que no sé si son míos—. Tranquila, no te pongas tan nerviosa —Hanni soltó una risita y se tumbó en la cama frente a la mía.

—¿Por qué no me has despertado antes? —grité desde el baño, donde me estaba lavando los dientes.

—Llevo una hora intentando despertarte, pero no dejas de murmurar el nombre de Haerin —qué vergüenza. Kang Haerin. No he visto al amor de mi vida en casi un año. Nos dijimos que nos veríamos durante los descansos, pero a veces no funcionaba. La última vez que la vi fue una semana después de mi primer año, pero también estaba muy ocupada, así que no pudimos estar a solas. La echo mucho de menos, más de lo que nunca he echado de menos a nadie ni a nada. Sólo tengo este examen y luego Hanni y yo nos vamos a casa de vacaciones de verano a trabajar para nuestros padres. Así podré ver a Haerin todo el verano y luego, con un poco de suerte, ella vendrá a los Estados Unidos para ir a la universidad y podré verla aún más. De repente, Hanni irrumpe en el cuarto de baño—. Si no te das prisa y dejas de soñar despierta con tu amor perdido, te vas a perder el examen final y se acabará tu vida, ¡así que espabila! —Hanni me arrancó el cepillo de dientes de la mano y lo tiró al lavabo. Luego me agarró del brazo, me puso la mochila en las manos y me empujó fuera del dormitorio. Vaya.

-

Acabo de terminar mi último examen final del año, que probablemente suspendí porque en lo único que podía pensar era en que voy a ver a Haerin. No hemos hablado tanto este año como me hubiera gustado. Ella ha estado muy ocupada con la escuela y las admisiones a la universidad y también fue jefa del personal del anuario este año. Además, todavía tiene que lidiar con su padre y con Niki, así que es comprensible que no haya podido hablar tanto como solíamos hacerlo. Un zumbido de mi teléfono me sacó de mi aturdimiento. Haerin.

Oye, ¿vas a volver a tiempo para mi graduación?

El mensaje de Haerin me hizo sonreír. Es la primera vez que nos escribimos en casi un mes. Me alegro de que no se haya olvidado por completo de mí.

Por supuesto que no me lo perdería por nada del mundo.

Preferiría cortarme la pierna izquierda antes que perderme este gran día para ella. Es la número 1, así que dará un discurso especial en su graduación. Se lo merece, ha trabajado muy duro durante mucho tiempo. Se merece todo lo bueno y alejarse de su trágica vida. Me imaginé que la chica más joven no iba a responder porque han pasado cinco minutos desde que le respondí, pero pronto una llamada entrante vino de mi amor.

—¡Hola! Hacía tiempo que no sabía nada de ti —me reí un poco, pero el otro lado del teléfono estaba en silencio—. ¿Haerin? —después de un par de segundos escucho un sollozo al otro lado.

Minji, mi padre dijo que si voy al extranjero para la universidad tengo que pagarlo yo misma. Dijo que sólo pagará para que vaya a la SNU.

Mierda.

—Haerin, escúchame. Voy a estar en casa en un par de días y vamos a resolver esto ¿de acuerdo? —intento consolar a la chica que llora, pero parece que mis palabras no la ayudaron.

can't you see me?; catnipzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora