Capítulo 14

877 101 6
                                    

—No olviden estudiar esta semana porque el examen del capítulo 10 es el viernes —el salón se llena de gemidos cuando la señora Jung despide la clase después del timbre. No estoy demasiado preocupada por este examen, ya que es historia y siempre se me ha dado bien.

No puedo decir lo mismo de Hanni, que se golpea la cabeza contra el pupitre.

—Si sigues haciendo eso vas a tener una conmoción cerebral —la chica levanta la cabeza y me mira con el ceño fruncido.

—A lo mejor así no tengo que hacer el examen —me limito a sacudir la cabeza y la arrastro fuera de su asiento antes de que se desmaye.

—No será tan mala, Han. Además, Halloween es el sábado, así que ya puedes esperar —salimos de clase y nos dirigimos a la biblioteca. Hoy nos dieron libre después de la primera hora.

—Hablando de eso, ¿ya tienes tu disfraz? Dani y yo compramos el nuestro ayer —me quejo mientras dejo los libros en una mesa y me siento.

—Creía que íbamos a ir juntas.

—Bueno, tú estabas en el entrenamiento de las animadoras y Dani y yo ya habíamos salido —pongo los ojos en blanco mientras saco mi libro de historia para empezar a estudiar. Este Halloween íbamos a ir las tres como las Chicas Superpoderosas. Dani de Burbuja, Hanni de Bombón y yo de Bellota.

—Da igual. Hoy iré después de clase.

—¿No tienes tutoría con Haerin? —asiento con la cabeza y sigo mirando mi libro.

—Sí, pero estoy segura de que no le importará que me la salte —Pham se ríe un poco antes de sacar también el texto.

—¿Has mirado últimamente la página de Ador? —miré a la chica de enfrente y enarqué una ceja. ¿Habla en serio? Yo no miro esa mierda.

—No, intento evitarlo, supongo —Hanni no dijo nada más, simplemente deslizó su celular por la mesa hacia mí. Lo que estaba escrito en la página era sinceramente asombroso.

¡Adorianos!

Vi a la princesa y al príncipe de la escuela discutiendo acaloradamente sobre cierto gato hace un par de días. Parece que no terminaron la conversación en buenos términos.

XOXO.

—¡Joder, ojalá no se metieran en mis asuntos! —Hanni suspiró y me quitó el aparato.

—Escucha, Minji, tienes que tener más cuidado donde tienes estos altercados porque claramente la gente está escuchando.

Tiene razón, debo tener más cuidado si quiero conservar a Haerin. Hablando de la chica felina, acaba de entrar en la biblioteca. Hanni parece captar que mi atención estaba ahora en otra parte y se excusó y salió de la biblioteca.

—Hola —Haerin me dedicó una gran sonrisa mientras se deslizaba en la silla junto a mí. No hemos peleado en un par de días, lo cual es un récord para nosotras. Ha estado muy bien.

—Oye, ¿adónde ha ido Hanni? —me encogí de hombros y ella asintió sin decir nada más, mientras sacaba un cuaderno y empezaba a garabatear en el.

—¿No tienes clase? —la menor se limitó a negar con la cabeza y siguió garabateando en su cuaderno.

—No, mi segunda hora es la de estudio. ¿Y tú por qué estás aquí?

—Mi clase se canceló —me encojo de hombros—. ¿Qué estás escribiendo en tu cuaderno? —Haerin se quedó inmóvil un segundo antes de mirarme y sonreírme con tristeza.

—Intento pensar en un disfraz para Niki y para mí.

Oh. Me acerqué y le cogí la mano que estaba en su regazo, y las entrelacé.

can't you see me?; catnipzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora