POV. Haerin
Siento que el corazón me bombea en el pecho más que nunca. Nunca lo había notado. Sé que está ahí bombeando, ayudando a que la sangre fluya por mis venas, pero puedo sentirlo de verdad. Puedo sentir la presencia de Minji cerca de mí, pero no la veo. No puedo mirarla ahora mismo o sé que me derrumbaré, así que mantengo la cabeza al frente mirando al juez sentado en su gigantesco estrado. La sala está bastante vacía, lo que hace que cada pequeño ruido llegue a mis oídos. Niki y Rora aún no han llegado, pero lo harán en cualquier momento.
—Esto debería ser muy rápido. Tenemos todas las pruebas que necesitamos y testigos. No tienen defensa —me limito a asentir mientras el señor Hong intentaba tranquilizarme. Continuó hablando conmigo por centésima vez sobre lo que se planteará en el tribunal. Mostrarán las fotos y los vídeos que Rora me hizo. Será la primera vez que yo también los vea, lo que me deja un sabor amargo en la boca. ¿Por qué necesita verlo el jurado? ¿No pueden creer en mi palabra?
Una ligera brisa pasa a mi lado, lo que me hace desviar la atención del estrado y dirigirla al grupo de gente que pasa, formado por Niki, Rora y sus dos abogados. Niki llevaba un traje negro planchado y Rora un vestido negro. Casi parecía que estaban de luto. Sentí que me ponían una mano grande en el hombro y supe que pertenecía al señor Hong.
—No te pongas nerviosa —me limité a asentir desviando mi atención de mis dos ofensores mientras el juez se anunciaba haciendo que todos se pusieran de pie.
—Pueden sentarse —todos se sentaron preparándose para el comienzo del caso. El juez anunció el caso a todos los presentes y yo fui la primera en subir al estrado—. De acuerdo señorita Kang, puede comenzar —sentí que se me secaba la boca al no poder mirar a la sala. Oí una tos, levanté la vista y Hyein me estaba haciendo un gesto de aprobación. Dejé escapar un suspiro de alivio sabiendo que tenía a mis amigas aquí para apoyarme.
Repasé la historia desde el principio de la fiesta hasta los acontecimientos que nos llevaron a estar aquí hoy. El abogado de Niki se acercó y empezó a hacerme preguntas más concretas.
—Tú y Niki tenían una relación sentimental, ¿verdad?
¿Por qué importa eso? Si lo estuvimos, ¿le da derecho a hacer lo que me hizo?
—La verdad es que no —el abogado se burló de mí, presentando al juez pruebas en papel que mostraban fotos y diferentes escritos que demostraban lo contrario.
—Estas fotos y textos cuentan una historia diferente. Estuvieron juntos unos dos años y de repente cortaste el contacto con él. Llegaste a su fiesta y llevaste al señor Nishimura a una zona apartada y te le insinuaste
¿Eh? ¡¿Eso no pasó?!
—No. Sí me acerqué a Niki, pero porque me dijo que quería hablar conmigo. Fue él quien me llevó a una zona apartada —sentí que mis manos empezaban a temblar. He estado tomando mi medicación, pero está claro que ahora mismo no es suficiente.
—Querías tener a Niki a solas y las cosas se calentaron demasiado, ¿no? Las cosas fueron un poco demasiado lejos, pero tú fuiste la que empezó—el señor Hong se levantó inmediatamente con el ceño fruncido.
—Protesto, señoría.
—Ha lugar —el abogado de Niki resopló y se puso delante de mí con el ceño fruncido.
—Eso es todo lo que tengo su señoría —volvió hacia Niki, sentándose a su lado. ¿Le habrá dicho Niki que yo lo engañé? Mis ojos se dirigieron a Niki, que aún tenía algunos moratones en la cara, incluso semanas después, y cicatrices de donde Minji le golpeó hasta casi matarle. Claramente no mencionó a Minji a su abogado ya que ella no tiene que ser traida al estrado hoy. Pronto el abogado de Rora se acercó a mí.
ESTÁS LEYENDO
can't you see me?; catnipz
RomantizmLa rompecorazones del campus, Kim Minji, es vista llevando a casa a Haerin, la hija del CEO de Hybe Entertainment. Ni siquiera sabía que estas dos chicas se conocían. ¡Es una gran noticia para la preparatoria Ador! Sinceramente, ¡las shippeo! XOXO. ...