Capítulo 02

1.3K 152 39
                                    

—¡¿Qué hiciste?!

—Realmente no estaba pensando... ¡Simplemente me salió!

No debería haberle dado esperanzas, pero tal vez podría funcionar. Quiero decir, yo soy la capitana de las animadoras, él es el capitán del equipo de fútbol, así tiene que ser, ¿no? Hanni no parece sentir lo mismo, ya que está caminando de un lado a otro en el pequeño cuarto de baño.

—Pensé que habías dicho que no querías ir con Jake, que lo habías superado —sentí una brisa de ella agitando dramáticamente sus manos en el aire. A veces Hanni puede ser un poco dramática.

—¡Lo he superado! Ya te he dicho que nunca le he querido de esa manera. Solo necesito una cita y bueno, lo conozco, al menos no será tan incómodo como si fuera con un chico cualquiera —me subo al lavabo y observo el exagerado caminar de Hanni. ¿Por qué está tan enfadada? No es como si fuera a ir con él.

—Sí, parece la opción más fácil, pero, ¿no quieres ver quién más te lo va a pedir? Quizá haya una opción mejor —finalmente deja de pasearse y se sienta a mi lado en el lavabo—. Lo único que sé es que el año pasado te dijo cosas muy feas y fue la única vez que te he visto llorar. No quiero que vuelvas a pasar por eso —rodeé el hombro de la chica más baja con mi brazo y prácticamente la obligué a acurrucarse contra mí. Hanni siempre está muy preocupada por mi vida amorosa y más cuando estaba con Jake. Se daba cuenta de que no lo amaba y pensaba que me hacía daño a mí misma y a Jake prolongando esa relación.

—Realmente no veo que haya una opción mejor en este momento —me bajo de un salto y recojo mis pertenencias, dirigiéndome hacia la puerta, puesto que ya llego tarde a clase—. Además le dije que necesitaba un par de días para pensarlo de todos modos, no es como si acabara de decir que sí.

—Minji, es solo que no quiero que te vuelvan a hacer daño.

—Lo sé.

Salí por la puerta y comencé mi camino a mi última clase, matemáticas. Odio las matemáticas con todo en mi ser. Soy bastante inteligente, no la más inteligente, pero mejor que la mayoría; excepto cuando se trata de malditos números combinados con letras. Nunca lo entenderé.

Me dirigí a mi asiento que estaba al fondo a la izquierda. Casi siempre me siento en el medio o delante, mas me siento aquí para que no me llamen. Tampoco tengo amigos en esta clase, así que es más fácil pasar desapercibida.

—Minji. Tarde otra vez. Una vez más y tendrás castigo después de clase.

Ya es la segunda vez que llego tarde a esta clase esta semana y solo es martes.

—Lo siento, Sra. Yoo —bajo la cabeza, tratando de esconderme de las miradas que definitivamente estoy recibiendo. Saco el cuaderno del bolso y me dispongo a tomar apuntes cuando me doy cuenta de que dejé el bolígrafo de Hanni en la clase de economía después de comer. Por Dios, ¿por qué no me acuerdo de nada? Me golpeo la cabeza contra la mesa y me dejo caer, angustiada, luego siento que ponen algo sobre mi mesa. Un lápiz. ¿Qué? Miré a mi alrededor y nadie parecía mirar en mi dirección, hasta que observé al lado y la vi. Kang Haerin. Ella apartó rápidamente la mirada después de hacerme un pequeño gesto con la cabeza. No tuve tiempo de darle las gracias porque la señora Yoo empezó a hablar. Volví a mirar a mi lado para intentar llamar su atención, pero no volvió a mirarme ni una sola vez en todo el periodo. Kang Haerin es una estudiante de segundo curso que se saltó matemáticas hasta duodécimo porque era básicamente una genio. Su padre es quizá el hombre más rico de Corea, pero eso no se adivina viéndola. No es que sea fea, no lo es. Es muy guapa, probablemente una de las chicas más guapas que he visto. Es muy tímida y no habla con nadie. Cuando la Sra. Yoo estaba terminando la clase y todos estaban recogiendo para irse, me volví de nuevo hacia Haerin e intenté hablar con ella, pero salió corriendo del salón.

can't you see me?; catnipzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora