Haerin salió de mi casa anoche casi a medianoche. Pasamos horas hablando y poniéndonos al día. Ella también me aseguró que sólo tenía sentimientos de amistad por esa chica Rora, y yo le creo. Sin embargo, puedo decir por cómo esa muchacha irrumpió en mi habitación anoche, que sus sentimientos definitivamente no son de amistad hacia mi Haerin.
Toc. Toc.
—Probablemente sea Rora, prometí que iríamos a casa juntas y se está haciendo tarde —Haerin se bajó de mi cama caminando hacia la puerta abriéndose y efectivamente ahí estaba ella, como un cachorro herido haciendo pucheros en mi puerta.
—Rinnie, ¿podemos ir a casa? Tengo sueño —Rora empezó a frotar su mano por el brazo de Haerin. Tiene que estar de broma. ¿Por qué demonios la está tocando así? ¿Cómo puede Haerin no darse cuenta de que Rora claramente le gusta? Ya tengo que lidiar con Niki. Simplemente no puedo añadir otra persona a esta ecuación. ¿También Rinnie? Eso es asqueroso.
—Sí, déjame despedirme de Minji y Hyein. Nos vemos abajo —Haerin le dio una pequeña sonrisa, sólo una normal. No las grandes y chispeantes que ella reserva sólo para mí, así que eso me tranquilizó un poco. Sin embargo, lo que no me tranquilizó fue que Rora plantara un beso en la mejilla de Haerin mientras me miraba directamente a los ojos y saltaba por el pasillo. Haerin se dio la vuelta como si nada y empezó a recoger sus cosas.
—Um, ¿hola? —levanté una ceja mirando a la chica más joven que se limitó a mirarme confundida.
—¿Qué?
—Acaba de besarte... Justo delante de mí. Hizo contacto visual conmigo. Fue raro —Haerin solo soltó una risita caminando hacia mi, inclinándose y plantando un beso en mi mejilla. Es la primera vez que lo hace en más de dos años y todavía me hace vibrar.
—No importa porque no la quiero a ella, te quiero a ti. Ven a mi casa mañana, tengo tu regalo de cumpleaños allí.
¿Eh?
—Si te soy sincera, pensé que te habías olvidado porque nunca llamaste —la sonrisa de Haerin se convirtió en ceño fruncido y se limitó a apoyar su cuerpo contra el mío.
—Lo siento, no lo olvidé, sólo quería celebrarlo contigo en persona. Aunque probablemente debería haberte mandado un mensaje.
Todo lo que puedo hacer es sonreír y rodear su hombro con mi brazo.
—No pasa nada. Estoy deseando ver lo que me has comprado —la chica se rió y sus mejillas se tiñeron de rosa.
Después de que Haerin se fuera, Hyein irrumpió en mi habitación preguntando por todo y luego siguió hablando de su vida poniéndome al día. Normalmente me enfadaría, pero la echaba de menos por muy pesada que fuera. También le pregunté por Rora y confirmó mis sospechas de que a ella le gustaba Haerin. Me dijo también que Hae no la ve así y que sólo tiene ojos para mí. Significó mucho escuchar eso, ya que estaba constantemente rodeada tanto por Niki como por Rora.
-
—Tardaste bastante —Haerin abrió la puerta de su casa dejándome entrar. Cuando entro, hay gente corriendo de un lado a otro con aspecto frenético. ¿Qué demonios está pasando aquí?—. Perdón por el caos, mi padre me organiza una fiesta de graduación esta noche después de la ceremonia. Por supuesto que estás invitada —arrugo las cejas mientras la niña me lleva a su habitación. ¿Por qué está tan tranquila? Es imposible que me invite a una fiesta en la que va a estar su padre sabiendo que me odia. ¿A qué está jugando?
—¿De verdad crees que es una buena idea? —le pregunté mientras cerraba la puerta tras nosotras. Haerin se dio la vuelta con el ceño ligeramente fruncido.
ESTÁS LEYENDO
can't you see me?; catnipz
RomansaLa rompecorazones del campus, Kim Minji, es vista llevando a casa a Haerin, la hija del CEO de Hybe Entertainment. Ni siquiera sabía que estas dos chicas se conocían. ¡Es una gran noticia para la preparatoria Ador! Sinceramente, ¡las shippeo! XOXO. ...