POV. Haerin
—¿Recuerdas lo que te pasó el sábado por la noche? —estaba sentada en la sala junto a un hombre con traje marrón y un expediente delante. Frente a nosotros había dos policías haciéndome preguntas.
—Sí.
—Empiece por el principio y explique lo que pasó —el mayor de los dos hombres me instó a hablar, colocando el dispositivo de grabación en el centro de la mesa. Miré a mi izquierda y el hombre del traje marrón, que era el abogado de la familia Kim, me hizo un gesto con la cabeza.
—Niki y Rora llevaban toda la semana insistiéndome para que asistiera a su fiesta. Niki quería que fuera para que pudiéramos hablar. Cuando llegué, Rora me invitó unas copas y bailamos. Luego fui a buscar a Niki y fue entonces cuando ocurrió todo —el más bajo estaba anotando cosas en su cuaderno. Ya he respondido a esta pregunta dos veces. No entiendo por qué siguen haciéndola.
—Lo entendemos, pero, ¿qué les llevó a hacer esto? ¿Tienes alguna sospecha de por qué habrían hecho esto? —ahora el más alto me dio un empujón. Sentí que la pierna que tenía debajo de la mesa empezaba a temblarme y que se me secaba la boca. No quiero estar ahí. Quiero estar sola en mi cama.
—No lo sé. Ya te lo he dicho —sentí que mi ritmo cardíaco aumentaba después de que el más pequeño dejara su bolígrafo con cara de frustración—. Pensé que éramos amigos.
—Dijiste que la señorita Rora te hizo fotos con su teléfono —el hombre acercó aún más el micrófono.
—Sí, ella tomó varias mientras él estaba... —mi cuerpo se crispó antes de que pudiera terminar la frase. Cuando era más joven solía tener una ansiedad muy fuerte y ese era uno de sus síntomas. De vez en cuando vuelve, pero los dos últimos días ha sido sin parar.
—No encontramos esas fotos en su teléfono, pero lo enviamos para que lo inspeccionen más a fondo —asiento con la cabeza, sin decir nada más.
—No entendemos cómo se les ocurrió esto a Niki y Rora juntos. ¿Qué les haría querer hacerte esto?
—¡¿Por qué mierda importa?! ¡Quiero irme! —grité levantándome de la silla. El señor Hong, el abogado, también se levantó.
—Creo que deberíamos hacer un descanso —los dos oficiales suspiraron y apagaron la grabadora.
—Apenas hemos empezado. Ya ha intentado marcharse tres veces.
—Ha sufrido mucho, dale un pequeño descanso y volveremos —el señor Hong me guió fuera de la pequeña habitación y a un sofá que estaba justo fuera de esta.
—Quiero irme —suspiró y se para frente a mí con las manos en la cadera.
—¿Por qué no les cuentas lo del contrato entre tu padre y el de Niki?
No les voy a hablar de eso. No tiene sentido meter a mi padre en esto; sólo empeoraría las cosas. De lo que se trata es de alejar a Niki y a Rora lo más posible de mí y si acaban encerrados que así sea, pero me conformaría con una orden de alejamiento.
—Eso no tiene nada que ver con lo que me hicieron. Sólo quiero que confiesen y admitan y entonces podremos seguir adelante —el hombre mayor empezó a revolverse el pelo, claramente frustrado.
—No puedo ayudarte si tú no te ayudas a ti misma, Haerin. Mira, tenemos testigos que dicen que vieron a Niki agredirte y tenemos pruebas de que Rora estaba en esa fiesta, así que van a caer pase lo que pase. Sin embargo, lo que tu padre te está haciendo tiene que salir a relucir en el juicio para que sea más probable que el jurado declare culpable a Niki. Si tienen pruebas de un incentivo, entonces sería mejor. Niki viene de una familia rica y podrán pagarle la fianza sin problemas a menos que saquemos a relucir el contrato —suspiro, recostándome en el sofá y cerrando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
can't you see me?; catnipz
Storie d'amoreLa rompecorazones del campus, Kim Minji, es vista llevando a casa a Haerin, la hija del CEO de Hybe Entertainment. Ni siquiera sabía que estas dos chicas se conocían. ¡Es una gran noticia para la preparatoria Ador! Sinceramente, ¡las shippeo! XOXO. ...