Capítulo 10

1K 131 45
                                    

Danielle y Hanni están en mi habitación preparándose para el baile que tendrá lugar dentro de una hora. Realmente no quería ir después de lo que pasó con Haerin anoche, pero me convencieron de ir para que me hicieran pasar "El mejor momento de mi vida". Lo dudo mucho porque apuesto a que me quedaré toda la noche mirando a Haerin y Niki con las manos en la masa.

Estaba navegando por Twitter y me encontré con la página de cotilleos del instituto. Intento evitarla a toda costa, pero siento un poco de curiosidad. Lo primero que veo cuando miro la página es:

Adorianos...

Vaya. No me van a creer a quién he visto comiéndose la boca en el vestuario.

Les daré una pista: Perro y gato.

XOXO.

—¡Mierda! —Dani deja inmediatamente de alisarle el pelo a Hanni y las dos azotan la cabeza en mi dirección con cara de susto.

—¿Qué? ¿Qué ha pasado? —no me lo puedo creer. ¿Cómo puede alguien saber esto? Voy a matar a quienquiera que dirija esta página. ¿Por qué están todos metidos en mis asuntos?

—¿Han visto la página de Ador? —les enseño el móvil a las dos chicas y se limitan a hojearla con expresión neutra. ¿Por qué no están tan sorprendidas como yo? Les he contado lo que pasó en el vestuario, pero son las únicas que lo saben.

—Amiga, publican sobre ti todo el tiempo. Casi todos los días —Hanni me sonríe y pone los ojos en blanco. ¿QUÉ?

—¿Por qué nadie me lo ha dicho? —le quito el móvil a Hanni y me pongo a leer el resto. Qué vergüenza. Ocupa palabras disimuladas, así que estoy segura de que nadie sabe de quién se trata de quien habla. Bueno, aparte de la que dicen literalmente" La hija de Hybe Ceo", que no puede ser nadie más.

—Pensábamos que ya lo sabías —dijo Dani, mientras me daba unas palmaditas en la cabeza.

—¡Pues no lo sabía! La mayoría de los momentos que nos pillaron a Haerin y a mí estábamos solas. No entiendo como se enteraron.

—Tranquila, a nadie le importa claramente. Nadie ha sacado el tema y no hay rumores por el colegio —eso es verdad. Aún así me molesta que alguien esté invadiendo mi privacidad.

—¿Saben quién lleva esta página? —las dos se encogen de hombros y niegan con la cabeza. Cuando pille a la persona, la mato.

-

—¡Minji! Jake está aquí! —mi madre grita por las escaleras. Genial, ya no hay forma de salir de esta. Hanni y Danielle se fueron hace unos veinte minutos para asegurarse de que todo estuviera en su lugar, ya que eran parte del comité de bienvenida, dejándome sola con mis pensamientos. Que por desgracia están llenos de Haerin y si irá o no. O peor aún, si irá con Niki.

—¡Ya voy! —bajé casi que corriendo las escaleras. El hecho de que haya bajado sin tropezarme con estos tacones debería ser un milagro. Cuando llego abajo me encuentro con mi madre, Hyein, y Jake.

—¿Qué haces aquí todavía? —básicamente ignoro a Jake mientras se acerca a mí poniéndome un ramillete azul brillante en la muñeca que hacía juego con mi vestido.

—Esperando a que Eunchae venga a recogerme. Su hermana tiene que recoger a otras personas, así que llegan un poco tarde —¿Eunchae? ¡¿Eunchae, la hermana menor de Kim Chaewon?! Mi cara debe haber delatado mi sorpresa ya que Hyein se rió—. Lo siento, Chaewon todavía está tomada así que vas a tener que renunciar a ella.

Jesucristo, ya ni siquiera me gusta. ¿Y por qué está diciendo todo esto delante de Jake? Quiero decir, por el amor de Dios, él es mi cita esta noche.

can't you see me?; catnipzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora