La semana finalmente está llegando a su fin. Solo queda una clase y luego a animar. Mientras camino por el pasillo, oigo pisotones, portazos en las taquillas y las voces de mis compañeros. Me siento rara. Me he sentido rara toda la semana, pero especialmente hoy. Sé porqué, pero no quiero admitirlo. Kang Haerin, una chica de segundo año de mi clase de matemáticas. No sé por qué he estado tan obsesionado con ella últimamente. Nunca había pensado en ella antes de esta semana. Sabía que existía, pero, ¿por qué ahora?
—¿Esa es Haerin con Niki? —giré la cabeza en la dirección que señalaba Hanni. Tuve que parpadear varias veces para asegurarme de que mis ojos no me engañaban. ¿Por qué demonios estaban hablando esos dos? Niki está en el equipo de fútbol con Jake y Jay, no parece el tipo de Haerin. Haerin definitivamente no iría por el tipo deportista. Espera, ¿soy técnicamente una deportista?
—¿Cómo es que se conocen? —levanto un poco la voz y empiezo a caminar más rápido hacia mi siguiente clase.
—Vaya, vaquera, estaban hablando de no montárselo en el pasillo, ¿qué te pasa? —Hanni resopla y me empuja hacia un lado del pasillo para que no estorbe a nadie.
—No sé, es que él no parece ser su tipo —la chica más bajita no dice nada durante un par de segundos y se limita a sonreírme—. ¿Por qué me miras así?
Hanni se ríe un poco y vuelve a mirar en dirección a Haerin y Niki, lo que hace que mis ojos también se desvíen hacia allí. Niki está demasiado cerca de ella para mi gusto. ¿Qué podría estar diciéndole durante tanto tiempo?
—Estás celosa —mis ojos se abren de par en par y se vuelven hacia la vietnamita.
—¿Que qué?
—Estás celosa de que Niki esté hablando con Haerin.
No estoy celosa. Solo creo que él sería una mala influencia para ella, sé que todos los amigos de Jake son iguales.
—No estoy celosa —susurro, jalándola en dirección a mi salón de clases. Lo único que oigo son las risitas de Hanni mientras la arrastro por el pasillo.
—Minji, ni siquiera voy a esta clase, ¿por qué me arrastras? —Hanni intenta poner resistencia, pero soy demasiado fuerte—. ¡KIM MINJI, DÉJAME IR O LLAMO A DANI! —finalmente la suelto y suspiro.
—Creo que me gusta Haerin.
—¡Lo sabía! —Pham salta un poco y da una palmada.
—¿Sabía qué? —Hanni y yo giramos la cabeza al oír una voz grave. Jake. Mierda, es viernes.
—Um, me tengo que ir. Te veré esta noche, Minji —Hanni sale corriendo rápidamente antes de que pudiera detenerla. Maldita sea Hanni Pham. Miro hacia Jake y él ve la figura de Hanni corriendo por el pasillo. Jesús, ¿por qué es tan vergonzosa?
—¿Está bien? ¿De qué estaban hablando? —inventa una mentira Minji, vamos, puedes hacerlo.
—Sí, um, ella está en su período y necesitaba un tampón —boom. Perfecta mentira creíble. Jake solo tararea en respuesta—. Bueno, tengo que ir a clase antes de que llegue tarde —rápidamente empiezo a darme la vuelta para continuar mi camino hacia matemáticas. Escucho a Jake decir mi nombre pero no me detengo. Todavía no tengo una respuesta para él. No quiero ir con él, pero, ¿qué otra opción tengo? No voy a ir con Jay. Es demasiado insistente y no tolero a ningún otro chico de la escuela. Si pudiera hacer lo que quisiera se lo pediría a Haerin. Dudo que ella quiera ir conmigo. Ni siquiera estoy segura de que le gusten las chicas, y mucho menos yo. Y probablemente ni quiera esta noche; nunca ha ido a ningún otro baile o actividad de ese tipo que yo sepa.
Cuando por fin llego a mi clase, justo delante están Haerin y Niki todavía hablando. Literalmente, ¿de qué podrían estar hablando todavía? Cuando entro al lugar, Haerin levanta la vista y me sonríe. Una sonrisa. Me acaba de sonreír. ¿Alguna vez me ha sonreído? No lo sé, no me importa. No me importa, es la mejor sonrisa que he recibido nunca. Me quedé inmóvil un segundo antes de devolverle la sonrisa y entrar en el aula.
ESTÁS LEYENDO
can't you see me?; catnipz
RomanceLa rompecorazones del campus, Kim Minji, es vista llevando a casa a Haerin, la hija del CEO de Hybe Entertainment. Ni siquiera sabía que estas dos chicas se conocían. ¡Es una gran noticia para la preparatoria Ador! Sinceramente, ¡las shippeo! XOXO. ...