Capítulo 12

1.1K 121 50
                                    

Antes de leer: La consola central es ese "cajoncito" que está entremedio de los asientos delanteros del auto, ese típico donde se apoya el codo y se abre para guardas cosas (foto multimedia).

—Danielle, ¿me veo mal? Sé sincera.

Mi primera cita oficial con Haerin es pronto y siento que voy a explotar. ¿Qué pasa si actúo como una tonta y ella simplemente se va a mitad de camino... No, Haerin no haría eso. Es demasiado buena. Se quedaría hasta el final y luego me diría que no quiere volver a verme.

—¡Jesucristo, Minji, se lo has preguntado siete veces! Vas a ir al cine, no a la Gala del Met —Hanni me tira una de las almohadas de la cama a la cabeza.

—¡Estás estupenda, sencilla y monísima! —Dani se acerca, me da un fuerte abrazo y me palmea la cabeza. Le dije a Haerin que se vistiera bastante informal ya que sólo era una película, pero no sé. ¿Qué pasa si ella aparece bien vestida y yo solo estoy en un par de pantalones vaqueros y una camisa recortada? Sería muy embarazoso.

—Nunca he estado tan nerviosa en mi vida. Tengo ganas de vomitar —me dejo caer en la cama, al lado de donde está sentada Hanni.

—¡Eres Kim Minji! Todo el mundo quiere ser tú y todo el mundo quiere salir contigo. No necesitas estar nerviosa, si Haerin sabe lo que le conviene, te querrá —un gran suspiro se escapó de mis labios mientras escuchaba a Pham hablar sin parar de lo increíble que era. Esta vez es diferente. Nunca me había sentido así por alguien, ni siquiera por Jake.

—Gracias, les mandaré un mensaje después de dejar a Haerin y les contaré cómo ha ido.

—Sí y, por favor, no te ahorres los detalles íntimos —Hanni me mira con las cejas arqueadas y yo suelto una risita. Esta noche no va a pasar nada de "eso".

—Hanni, deja de ser tan vulgar. Levántate, nos vamos para que Minji pueda ir a buscar a Haerin —Dani sacó a Hanni de mi cama y se despidieron de mí.

Miro la hora en mi teléfono, las seis y media. La película es a las siete así que mejor me voy a recogerla.

-

Consigo entrar en casa de Haerin mucho más fácilmente que la última vez, ya que ella avisó al guardia de la puerta principal de que yo iría. Todavía odio a ese imbécil. Entré en la enorme entrada de Haerin y aparqué el coche. ¿Toco la puerta? ¿Le mando un mensaje o la llamo? Cuando salgo del coche y decido que es mejor tocar, Haerin sale disparada por la puerta principal. ¿Por qué tiene tanta prisa? Me tomo un minuto para mirar a la chica y veo que lleva una bonita falda con un jersey. Parecía una gatita muy mona. Antes de que pudiera siquiera saludarla, me arrastró de vuelta a mi coche metiéndome dentro.

—¡Vamos!

Jesucristo, ¿tenemos poco tiempo? Miro a la frenética menor que está a mi lado y le tiembla la pierna.

—¿Estás bien? ¿Qué pasa?

—Minji, por favor, mi padre no sabe que voy a salir. Se supone que estoy estudiando —me limito a asentir y salgo de su entrada lo más rápido que puedo.

—¿Tu padre no lo sabe?

—Sabes que no puedo decírselo. Se supone que no debo salir a menos que sea con Niki o un evento afiliado a la escuela —suspiro. Es lo único que puedo hacer. No quiero discutir con ella. Si esta es la única manera de estar con ella, que así sea. Ok, Minji, vamos a tratar de pasar un buen rato. Pasaron unos segundos de silencio antes de que Haerin se acercara y agarrara mi mano que estaba en la consola central, entrelazándola con la suya. Miro a la chica más joven y ella me dedica una pequeña sonrisa antes de apretarme más y volver su atención hacia la ventana delantera.

can't you see me?; catnipzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora