Capítulo 07

1K 141 35
                                    

—¡No puedo creer que no me lo dijeras! —estaba en una llamada grupal por facetime con Hanni y Danielle, cuando decidí contarle a Dani sobre mi desafortunado enamoramiento hacia Kang Haerin.

—¡Lo siento, técnicamente ni siquiera le dije a Hanni! Además fue literalmente ayer, no es como si hubieran pasado semanas —Dani resopla de frustración, pero rápidamente su ceño se convierte en una sonrisa brillante.

—¡Estás enamorada de la pequeña Haerin, eso es tan dulce! —la australiana pone su sonrisa premiada y junta las manos delante de su cara. Sentí el calor subir a mis mejillas por su comentario. Se siente bien tenerlo al descubierto. Sé que no les importaría el hecho de que este nuevo enamoramiento sea una chica, ya que les conté sobre mi sexualidad cuando estábamos en segundo año y me gustaba una alumna de último año, Kim Chaewon. Era guapísima, pero por desgracia tenía novia.

—Mírala, se está sonrojando, qué asco —Hanni pega su boca al micrófono de su teléfono, amplificando el ya asqueroso ruido que sale de su garganta, imitando una arcada. La miro tan fuerte como puedo a través de la pantalla.

—Ja, ja, bueno, al menos yo tengo opciones, tú, amiga mía, no has tenido una relación desde el primer año, cuando saliste con Jay —el jadeo más fuerte que jamás haya salido de la boca de Hanni sale cuando hice ese comentario. Solté una risita ante la expresión absolutamente exasperada de su cara.

—¡Dijiste que nunca volveríamos a hablar de eso! —básicamente me reí a carcajadas de ella.

—¡Minji, discúlpate con Hanni ahora mismo! —me di cuenta de que Dani también intentaba no reírse, pero lo disimulaba bien con su tono serio.

—Lo siento Hanni por sacar a relucir tu bastante desafortunada historia de citas.

—¡Dani! ¡Dile que me deje en paz! —Hanni grita. Apenas se podía ver su cara con lo cerca que tenía el teléfono de su cara. Todas acabamos riéndonos la una de la otra y continuamos con nuestra conversación.

—Voy a ir a su casa más tarde antes de ir al cine —se me escapó. Tuve que decirles que es en lo único que puedo pensar.

—Lo siento... ¿Tú, Kim Minji, vas a ir a casa de Kang Haerin más tarde? —asentí en respuesta sin saber cómo me metí en esta situación—. ¿Van a hacerlo antes de ir al cine con nosotros?

OH DIOS MÍO.

—¡Hanni! ¡Santo cielo, no es así! Solo vamos a pasar el rato y prepararnos, luego iremos al cine con todos —volteo mi cara lejos de la cámara tratando de ocultar lo roja que seguramente estaba.

—Hanni Pham, tienes que guardarte tus comentarios para ti misma. De todos modos Haerin está claramente involucrada románticamente con Niki —Dani dice un asunto de hecho. Oh sí, me olvidé de Niki.

—Ella me dijo que no le gustaba.

—Bueno, ¿por qué estaba planeando tener una cita con él si no le gustaba? —eso es verdad. Eso es tan raro.

—No lo sé —y eso también era verdad, no lo sabía, y no es asunto mío. La esperaré el tiempo que haga falta para gustarle yo también. Nunca me había sentido así. Sé que solo ha pasado una semana, pero sé lo que siento y sé que la deseo. Tengo que hacerlo o moriré... Probablemente.

-

Finalmente estoy aquí frente a la puerta principal de la casa Kang. El guardia no me deja entrar sin importar lo que diga. Incluso le mostré que tenía el número de Haerin así que tuve que recurrir a llamarla. Menos mal que contestó rápidamente y pude entrar, si no, me habría rendido. No podía aguantar ni un segundo más con ese hombre.

can't you see me?; catnipzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora