Capítulo 31

662 76 14
                                    

POV. Haerin

Minji se fue a trabajar temprano después de que nos acurrucáramos en la cama por un rato. Después de todos los años saliendo y estando con ella, eso es lo más cerca que me he sentido de ella. No sé por qué. Supongo que quizás porque nunca nos habíamos acostado juntas, abrazadas y sin decirnos nada. Fue agradable estar con ella. Habría sido aún mejor si Niki no me hubiera llamado esta mañana. Pensé que podría dejarlo todo en el pasado y seguir adelante e intentar hacer crecer mi relación con Minji, pero está claro que nunca podré hacerlo sin que algo se interponga. Sólo accedí a ir a esta fiesta para terminar con esto de una vez por todas, luego planeo no volver a verlo nunca más.

—¿Estás segura de que no tuvieron sexo? Porque cuando entré anoche estabas básicamente desnuda en el suelo con una Minji muy nerviosa justo a tu lado —Hyein sonrió con satisfacción, dándome un helado que acababa de comprar en la tienda en la que estábamos.

—Sí, te prometo que no. Sólo estaba muy borracha y aparentemente actúo un poco diferente cuando estoy intoxicada —suspiro mientras caminamos hacia el parque al lado de la tienda en la que estábamos.

—¿Por qué estabas borracha de todos modos? —Hyein frunce el ceño mientras lame su paleta.

—Sinceramente, estaba estresada. Rora me mandó mensajes todo el día de ayer intentando que hablara con Niki. Ni siquiera sabía que estaban tan unidos. Quiero decir, antes salíamos juntos, pero que yo sepa nunca hablaban fuera del colegio. ¿Sabías que eran íntimos? —me detengo en un banco a la sombra de un árbol y me siento, intentando resguardarme del sol del verano.

—No, no lo sabía. De hecho, estaba segura de que Rora odiaba a Niki porque ustedes dos estaban juntos.

La menor se sienta a mi lado con el ceño fruncido. Tiene razón, Rora nunca pareció tenerle mucho cariño a Niki. Supuse que como a todo el mundo a mi alrededor no le gustaba, era normal que a ella tampoco. Ella no tiene ninguna razón real para que no le agrade, aparte del hecho de que yo le gustaba.

—Es... raro —da igual, intento no pensar demasiado en ello—. ¿Quieres venir a la fiesta conmigo? —las orejas de Hyein se levantaron inmediatamente con una gran sonrisa en su cara.

—¿Me estás invitando a ir a la fiesta de Niki? —me sonrió. Levanto una ceja curioso a la chica que está un poco demasiado emocionada.

—Bueno, quiero decir sí, si quieres venir.

—¡Por supuesto que quiero! Será como mi primera fiesta universitaria —no había pensado en eso. Técnicamente sí sería una fiesta universitaria y Hyein sólo tiene dieciséis años. No sé si Minji o sus padres estarían muy contentos con que fuera a ese tipo de fiesta.

—Um, sí, pero no se lo digas a nadie, no quiero meternos en problemas ni a ti ni a mí —Hyein sólo asintió con entusiasmo y se fue a lamer su paleta. Yo miré la mía que apenas había tocado mientras goteaba por mi mano. Esta fiesta sí que va a ser interesante.

-

POV. Minji

—¿Crees que debería ir con ella? —le pregunté a Hanni durante nuestra pausa para comer. La vietnamita soltó inmediatamente el tenedor y me miró con expresión molesta.

—Es la quinta vez que me preguntas esto y sólo estamos almorzando. Kim Minji, ¿puedo tener un momento de paz? —Hanni cogió el tenedor con rabia y siguió comiendo su ensalada.

—¡Sólo estoy preocupada por ella! ¿Es un delito? —Hanni suspiró, cerró los ojos y se reclinó en su silla.

—Haerin no tiene diez años, sabe cuidarse sola —pongo los ojos en blanco ante la chica tan poco servicial.

can't you see me?; catnipzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora