Nuestras pestañas son las víctimas aquí; las saturamos de maquillaje, las molestamos con desmaquillantes y ocasionalmente las llenamos de productos milagro para alargarlas, mejorarlas e incluso fortalecerlas cuando lo único que hacen es lastimarlas.
Así que como te darás cuenta, al final del día ésta parte de tu cuerpo está más maltratada que nunca... ¡y no hacemos nada por ayudarla!
Así que, tal vez te cueste un poco de tiempo, esfuerzo y energía pero cuidar de tus pestañas te hará lucir una mirada de impacto más fuerte y por mucho tiempo.
te dare algunas propuestas para que tus pestañas esten bien y las cuides bien a si que espero que les guste
¿De verdad necesitas ponerte rímel todos los días? Porque si es así, será muy difícil proteger a tus pestañas de un daño inevitable. Así como cualquier parte de tu cuerpo, necesitan un descanso de todos los químicos que le pones día a día. Mejor opta pordarles un 'break' de vez en cuando para que tengan tiempo de recuperarse de una árdua jornada llena de químicos.
Si sabes que no vas a llorar o sudar, evita a toda costa el rímel a prueba de agua. Este producto es más difícil de quitar con un desmaquillante así que lastima y daña a tus pestañas. Y seguro crees que un mejor desmaquillante tendrá mejores resultados pero la verdad es que ni siquiera los naturales o caros retiran el rímel sin lastimar un poco.Antes de irte a dormir, aplica vaselina en tus pestañas para hidratarlas. No uses mucho para saturarlas ni muy poco para obtener menos resultados. Con tan solo rociar un poquito de vaselina en pequeñas cantidades, podrás fortalecerlas y humectarlas. Y no tienes que hacerlo todos los días (porque seguro se te olvidará en ocasiones), con 2 o 3 veces a la semana bastará.¿Alguna vez has usado un serum para tus pestañas? Hay desde más caros que tu ropa hasta unos tan baratos como tu shampoo así que, ¿por qué no? Fueron creados para fortalecer y acelerar el proceso de crecimiento de las pestañas así que, lo mínimo que pueden hacer es hidratarlas. Cuando no uses tu vaselina, busca un poco de serum y dale una cálida bienvenida a una mirada de impacto.Necesitas lavar tus manos para cuidar de tus pestañas, ¿te imaginas porqué? Fácil, porque las bacterias pueden causar conjuntivitis y, por ende, hacer que tus pestañas se caigan. Así que, además de hacerle un favor a tu salud, estarás apoyando a tu belleza si te empiezas a lavar las manos cada vez que puedas.Usar pestañas postizas no es malo pero el pegamento puede lastimarte si no sabes utilizarlo o te lo dejas por la noche. Sé cuidadosa al retirar las postizas y usa el pegamento con moderación; así no tendrás ningún problema.
Sin importar qué tan convenientes y atractivas sean las extensiones de pestañas, tienes que evitarlas. Cuando se caigan, pueden llevarse consigo a las naturales y debilitar a las que persistieron un poco más de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
tips de maquillaje y mas ...
RandomComo dice el título aquí aprenderás todo acerca del maquillaje pero no sólo eso es importante saber para una mujer te invito a qué me regales 10 minutos de tu tiempo y veras qué no te arrepentirás Si tienes dudas de maquillaje o de otra cosa con gu...