rojo , rojo , rojo y mas

178 4 3
                                    

Elige el tono perfecto.

Piel blanca y cálida

Te recomendamos evitar el gloss y optar por un rojo con tonalidades mate si tienes el cabello oscuro. En cambio, si tu melena es de color claro, busca un rojo con tonos naranjas para llamar más la atención.

Piel blanca y pálida

En una piel blanca pálida, el rubor resalta más así que tienes que usar un rojo más llamativo para complementar las tonalidades. Los naranjas y con tonos azules o morados se verán espectaculares. También puedes buscar rosados que llamarán mucho la atención.


Piel bronceada

¡Qué suerte! A ti te queda casi cualquier tonalidad de rojo, desde rosados hasta oscuros. En cambio, te recomendamos uno llamativo con tonos rasas o unos cafés/naranjas que resaltarán el color de tu piel.

Piel morena clara

Para una morena clara, es indispensable usar rojos oscuros que complementen el color de su piel dorada. Opta por los svinos y 'burgundy' en mate para no quitarle la atención por completo a tus ojos.

Piel morena oscura

Si eres morena oscura, busca los tonos morados y rojos oscuros. Le darán mucha luz a tu sonrisa y te verás súper sofisticada. A comparación de otras chicas, el gloss lo podrás aprovechar al máximo. Para un efecto más sofisticado, delinea tus labios con un tono más oscuro al de tu labial y ¡recibirás la atención de todos!

Te gusto? Que tipo de piel eres tu ?

tips de maquillaje y mas ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora