ENOJO !!!!
LA VERDAD yo me enojo por casi todo la mayoria de veces pienso que todo el mundo esta en mi contra a si que esto me ayudara muchisimo ya que no suelo ser a si hasta hace unos meses empeze con esto espero que te sirva y si eres igual que yo apre das a controlarlo
La ira o enojo pueden jugar con tu mente de maneras que no te imaginas y podrían causar daños a tus relaciones personales y amorosas. Lo peor de la ira es que pierdes tu libertad, ya que no estás en control de lo que dices o haces. ¡Es un círculo vicioso en el que podrías estar atrapada!
Todas experimentamos situaciones estresantes a lo largo del día. Ya sea en la escuela, en el amor, con las amigas o con la familia, todas hemos tenido un mal momento alguna vez. Mientras que la ira es una manera natural en la que nos detenemos, no debemos verla como simplemente un reflejo, ya que fácilmente puede convertirse en agresión.
Una de las técnicas principales para aprender a manejar tu ira es la expresión. Si en lugar de guardarte lo que sientes, lo expresas en ese momento, de una manera más tranquila, estás evitando que los malos sentimientos se acumulen. Si reprimes tu enojo puedes llegar a sentir resentimiento, lo que puede causarte mucho daño a la larga en lo emocional, mental y físico, ya que es únicamente una solución a corto plazo.
♡ Lo primero que tienes que hacer es aprender a tranquilizarte. Puede parecer muy difícil, especialmente en un momento de muchísimo estrés, pero lo único que necesitas hacer es respirar.
Respira profunda y lentamente hasta que te tranquilices para que puedas responder de una manera más calmada. No te apresures y deja que el enojo pase poco a poco.
♡ Analiza muy bien la situación. ¿Has notado que llega un momento en el que ya no sabes por qué estabas enojada en el primer lugar pero no puedes dejar de sentirte así? La ira nos vuelve irracionales. Mira las cosas de manera objetiva y analiza la situación para evitar que tu ira te controle.♡ Confronta el problema y aprende a dejar pasar las heridas del pasado. ¡Aprende a perdonar! Esto te convertirá en una persona más plena y feliz a la larga.
♡ Escucha lo que está diciendo la otra persona. Tal vez él o ella tengan razón y tú no lo ves porque estás muy ocupada echando pestes. Escucha lo que están diciendo y pon mucha atención a los puntos que exponen.
♡ Aprende a utilizar tu ira para bien. En lugar de dejar que tu enojo te controle, aprende a controlarlo y aprovechalo para ponerte las pilas en algo que quieras lograr. Úsala como una especie de combustible que te impulse a ser mejor para que dejes de enfocarte únicamente en lo negativo.
♡ Si crees necesitar ayuda para controlar tu ira, habla con alguien de confianza o incluso visita un psicólogo para que te ayude a manejar tus sentimientos. Sentir enojo de vez en cuando es totalmente normal, pero si no puedes controlarla, es momento de buscar ayuda
ESTÁS LEYENDO
tips de maquillaje y mas ...
RastgeleComo dice el título aquí aprenderás todo acerca del maquillaje pero no sólo eso es importante saber para una mujer te invito a qué me regales 10 minutos de tu tiempo y veras qué no te arrepentirás Si tienes dudas de maquillaje o de otra cosa con gu...