granitos !!

145 12 0
                                    

Estube investigando ya que me empezaeon a salir unos como 3 o 4 granitos jaja y para mi no es normal ya que mi piel es normal jaja y no le salen casi nada de granos de echo puedo estar un año sin ellos , eso si lo que no tengo de granos tengo de espinillaz pero se como controlarlo entonces busque algo que me los quitara y me encontre con esta apenas la voy a practicar mañana le dire despues si funciona ., empezemos con el tema

Tener granos en la cara es algo muy común, sobre todo entre las adolescentes y las personas que poseen una piel mixta o grasa. Unas pequeñas marcas que pueden afear hasta los rostros más hermosos y que todas y todos deseamos eliminar en el menor tiempo posible. ¿A ti también te gustaría decir adiós a los granos en la cara de una vez por todas y presumir de un cutis suave, liso y sin impurezas? Entonces no puedes marcharte sin conocer este remedio casero elaborado a base de miel y canela. ¡Es prácticamente milagroso!(eso dicen jaja espero que lo sea )

Ingredientes

2 cucharadas de miel

Una cucharada de canela en polvo

Pasos a seguir

1- Este truco de belleza para eliminar los granos en la cara se centra en la creación de una mascarilla casera a base de miel y canela.

2- No obstante, antes de prepararla será fundamental que limpies muy bien tu rostro.

3- Una vez que tu rostro esté limpio, ya podrás elaborar esta mascarilla natural.

4- Para ello, hazte con un recipiente limpio, introduce en su interior la miel y la canela y remueve hasta formar una especie de pasta.

5- Aplícala sobre el rostro evitando cubrir el contorno de los ojos y de los labios.

6- Deja que repose durante unos 15 minutos.

7- Transcurrido ese tiempo, retira la mascarilla utilizando abundante agua tibia.

8- La miel posee propiedades antibacterianas que desinfectan los granos y eliminan el acné, mientras que la canela es antiinflamatoria y, por tanto, reduce el tamaño de los granitos hasta convertirlos en algo prácticamente imperceptible.

9- Pon en práctica este truco de belleza 2 veces por semana .

tips de maquillaje y mas ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora