Aplicar aceite de oliva: Ideal para los labios con grietas. Aplicamos unas gotas de aceite sobre todo el labio y lo masajeamos pon los dedos, mejor realizar esta acción por la noche
Aplicar Aloe Vera: Aplicar directamente de la planta. Lo puedes hacer varias veces al día y tendrás una agradable sensación.
Aplicar Miel: Es ideal aplicar miel para los labios resecos o agrietados. Aplicamos la miel en todo el labio y lo dejamos actuar unos 20 minutos , seria bueno aplicarlo dos veces al día. Después retiraremos la miel con agua caliente o tibia
.Aplicar Manteca de Cerdo: Utilizar 3 al día para tratar los labios resecos o agrietados.
Aplicar Aguacate : Trituramos el aguacate y lo aplicamos en todo el labio y lo dejaremos actuar.
Aplicar Azúcar y aceite o miel: Realizaremos un exfoliado con azúcar y aceite para eliminar la piel muerta de nuestros labios. Lo retiraremos con un algodón y agua tibia.
Consejos:
1. Es muy importante beber, como mínimo, 2 litros de agua al día para tener una piel bien hidratada. Hay que evitar lamernos los labios secos porque la saliva reseca aún más los labios y arrancarnos las pieles del labio porque nos pueden aparecer manchas.
2. Hay que mantener los labios hidratados durante 24h y para ello utilizaremos productos específicos que sean lo más naturales posible. No es recomendable utilizar la crema hidratante del rostro habitual porque no aportará la misma hidratación.
3. Utilizar lápices y labiales hidratantes que sean sin conservantes, sin exceso de colorantes y que sean hipoalérgicos, y tener siempre un labial hidratante en el bolso para mantener la hidratación del labio durante todo el día.
4. Tener cuidado con el dentrífico porque algunos componentes resecan mucho los labios y pueden provocar alergias. Cada noche, después de lavarnos los dientes, aplicar en abundancia un bálsamo hidratante.
5. Tenemos que proteger nuestros labios durante el día con protección solar, tanto en invierno como en verano porque los labios no tienen melanina y no se pueden proteger por sí solos. Utilizaremos labiales que tengan factor de protección 15.
6. No fumar, no beber y no tomar café también ayuda a tener unos labios bien bonitos, y también tenemos que tener una dieta equilibrada, rica en fruta y verdura.
7. Después de comer, tenemos que lavar nuestros labios para evitar que se resequen, y más si hemos comido alimentos salados o ácidos. También tenemos que exfoliar nuestros labios, ya sea con un cepillo extrasuave, o con una mezcla de azúcar moreno y miel. Esto nos ayudará a renovar las células muertas y a activar la circulación.
ESTÁS LEYENDO
tips de maquillaje y mas ...
RandomComo dice el título aquí aprenderás todo acerca del maquillaje pero no sólo eso es importante saber para una mujer te invito a qué me regales 10 minutos de tu tiempo y veras qué no te arrepentirás Si tienes dudas de maquillaje o de otra cosa con gu...