cabello y labial , corrector y mas

352 9 0
                                    

A qui te dare varios consejos de diferentes cosas

cabello cosas que no sabias

Nos acostumbramos a secar nuestro cabello con una toalla pero, ¿sabías que este material solamente lo lastima? Así es, la toalla promueve el quiebre prematuro del cabello y, además, lo vuelve más vulnerable al cepillado cuando está mojado. Para remediar esto, solamente tienes que cambiar tu toalla por una blusa ya usada de algodón; el material es mucho más gentil y suave así que tu melena estará en el cielo cuando la seques , o simplemente cuando quieras secar tu cabello cuando lo hagas como que lo aprietas y asi no le aremos tanto daño

Todas sabemos que el calor directo en el cabello lo seca, quema y maltrata así que, ¿por qué sigues planchándote tu cabellera sin protección? En lugar de sufrir las consecuencias, invierte un poco de tiempo, esfuerzo y dinero en una crema o un tratamiento que cuide de tu cabello en contra del calor.

Si estás acostumbrada a planchar tu cabello todos los días o en varias ocasiones, este paso es sumamente importante porque de esta forma evitarás grandes problemas más adelante. Por otra parte, te recomendamos poner tus instrumentos de calor a un punto medio y no súper alto para que el daño sea mucho menor.

Por si no lo sabías, hay una forma correcta de secar el cabello con secadora. Así es, ¡tiene su ciencia! En primera, tienes que esperar a que el 70% de tu melena esté prácticamente seca y, una vez que lo esté, necesitas secarla de la raíz a la punta en pequeños pedazos para que el proceso sea más rápido. Nunca dejes la secadora en una parte de tu cabello solamente (sin importar qué tan rápido quieres salir huyendo de tu casa) porque, además de añadir mucho calor, podrías arruinar gran parte de tu melena y, ¿quién quiere que eso pase?

El cepillado también tiene su ciencia; es súper importante que empieces a hacerlo por partes pero ¡de abajo hacia arriba! La mayoría empieza a cepillarse desde la raíz a las puntas pero realmente necesitas primero desenredar las puntas con cuidado para evitar la mayor parte de los nudos. Una vez que ganes la guerra con las puntas, podrás seguir con todo el cuerpo de tu melena. ¿Ves? No te quita mucho tiempo pero sí bastante sufrimiento.

Nos gustan las trenzas y las colas de caballo pero también son muy dañinas cuando las aprietas demasiado, especialmente si tu cabello está mojado ya que se encuentra en su estado más vulnerable. te recomiendo , Que dejes respirar a tu melena y no la aprietes mucho con tus ligas elásticas ni donas para cabello. Así evitas que se lastime y empiece a perder su brillo.

Maquillaje que debe estar en el refri

La verdad tengo flojera de bajar y ir por eso y ponermelo sin enbargo son efectivos

Corrector: El frío mantendrá su consistencia por más tiempo, además esta temperatura ayudará a que las bolsas debajo de tus ojos se desinflamen, pues los vasos sanguíneos se contraen y ayudan a que esta zona de tu rostro se vea mejor.

Productos naturales: Hay algunas mascarillas que están hechas a base de frutas, así que cualquier producto orgánico que utilices para tu belleza ¡va en el refrió! Así podrás usarlo durante más tiempo ;)

Delineador: El calor extremo puede llegar a hacer que este producto se dañe por completo, además de hacer más difícil su aplicación. No es necesario que lo dejes mucho tiempo en el frío, solo hazlo durante 5 minutos cuando haga muchísimo calor y antes de ponértelo.

Labial: Seguramente has dejado uno en tu bolsa durante el verano y cuando quisiste usarlo ¡estaba derretido! Así que no dudes en guardarlo en tu refrió para que no pierda su forma.

Rímel: Este es otro de los productos que no debes dudar en meter a las bajas temperaturas de tu nevera, pues al ser un líquido semi espeso, pierde consistencia con el calor, provocando que a la hora de ponerlo en tus pestañas se caiga rapidísimo y no les de el volumen deseado.( este no lo e probado pero si tu ya lo haces me encantaria que me dijeras si si funciono o no ;) de todo lo que te e dicho )

tips de maquillaje y mas ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora