Ahora en día todos hablan de sexo pero, ¿qué tan importante es que tú no quieras hacerlo?
Ser una chica que no ha tenido relaciones sexuales (y tal vez no le interesa) no tiene por qué asustarte ni preocuparte; al contrario, son muchas las chavas que pasan por esta situación y eso no las ha detenido a tener un noviazgo lindo y amoroso. De hecho, lo más recomendable es perder la virginidad cuando estés lo suficientemente madura emocionalmente y no solamente hacerlo por hacerlo.(tambien fisicamente ya que nuestro cuerpo a un no esta preparado para resivir al pene esto hara que no te desarrolles bien si lo haces a tan corta edad lo rexomendable es 18 en adelante )
En cuanto a mecanismos íntimos del cuerpo se refiere, es mucho mejor ir a tu ritmo y experimentar pues solamente tú, y nadie más que tú, conoce tu cuerpo y sabe qué quiere y lo mucho que vale.
CÓMO LLEGAR AL CLÍMAX EN ESOS MOMENTOS 'HOT'
No permitas que se burlen de ti por algo así.
Por si fuera poco, gracias a la televisión y la publicidad, las chicas de hoy en día no ven lo maravilloso que puede ser una relación sexual, la ven solamente como algo popular, placentero y poco importante. Es por eso que en nuestra actualidad se ven y se seguirán viendo embarazos prematuros y de chicas menores de edad. Utilizan el sexo como un acto de rebeldía, una forma de ser popular entre los chicos en lugar de una fuerza increíble de sensualidad y afirmación del amor que se tiene entre pareja. O nadamas por que se siente rico
Gracias a la nueva mentalidad que se ha generado en las mujeres de esta época, una chica que sigue siendo virgen a esta edad se sentirá insegura, atrasada y un poco avergonzada cuando en realidad no se da cuenta de que es SUUUU cuerpo y ella tiene la decisión de qué hacer con él y con su vida lo que ella quiera.
La parte preocupante es que posiblemente también cause estragos en tu autoestima y empieces a tenerle miedo al sexo por sí mismo. Empiezas a preguntarte, ¿cuándo sabré que ya estoy lista? ¿cómo lo voy a hacer? y, ¿ser virgen me hace más fea?
Y no, ser una chica que no ha experimentado algo así no te hace menos inteligente, bonita ni atractiva; te hace una chica capaz de tomar sus propias decisiones y no ceder antes las presiones de nadie más que de sí misma.
Deja de preocuparte tanto acerca de tu virginidad y mejor centra tus pensamientos en la escuela, el chico que te gusta, tu familia o los hobbies. Entre menos importancia le des a este tema, menos pensarás en él.Si tus amigas te estás presionando por conocer este nuevo mundo de tu sexualidad y empezar a ponerte las pilas con tu novio... ¡déjalas! Una amiga que no respeta TUS decisiones ni siquiera puedes llamar amiga. Recuerda, es mucho mejor estar sola que mal acompañada.
Todo a su tiempo, ese momento íntimo llegará y será increíble, ¿sabes por qué? Porque estarás lista en todos los sentidos, tanto físicamente como mentalmente. Sin presiones de nadie ni bajo la supervisión de tus amigas.
Sólo porque eres virgen no significa que seas fea o menos atractiva; si un chico cree algo así no vale la pena. Debes buscar a alguien que te ame por ti y no por tu experiencia sexual.
En conclusión, no deberías sentirte avergonzada por tu estado de virgen, al contrario, enorgullécete de ti misma y lo mucho que te ha costado.!!!!!!!!!!!!!!!
Todo a su tiempo!!!
ESTÁS LEYENDO
tips de maquillaje y mas ...
CasualeComo dice el título aquí aprenderás todo acerca del maquillaje pero no sólo eso es importante saber para una mujer te invito a qué me regales 10 minutos de tu tiempo y veras qué no te arrepentirás Si tienes dudas de maquillaje o de otra cosa con gu...