DESAYUNOOOOOOOO!!!!!Desayunar lleva su tiempo y esfuerzo... pero por una razón debemos hacerlo.
Muchas personas tienen la creencia de que si no desayunan van a bajar de peso lo cual es FALSO y se obtiene el efecto contrario. La razón es porque el organismo, al no recibir alimento, no sabe hasta qué momento va a permanecer así; por tanto cuando comemos después de un largo periodo de ayuno se acumula la energía consumida en forma de grasa a manera de reserva para mantener en funcionamiento el cuerpo en periodos largos de ayuno, es un mecanismo de defensa.
****
El desayuno te dará energía y será tu mejor aliado para estar saludable y en forma.
El desayuno te dará energía y será tu mejor aliado para estar saludable y en forma.
Conoce los múltiples beneficios:
Rompemos el ayuno de la noche: Mientras dormimos nuestro requerimiento energético disminuye, pero no desaparece, ya que es durante la noche cuando se dan múltiples funciones, esta energía se recupera con el desayuno.
♡ Nos da energía para iniciar el día, ya que el alimento es nuestro combustible, ni más ni menos.
♡ Evita que tengamos antojo a media mañana de alimentos dulces, al no tener alimento el cuerpo echa mano de sus reservas, cuando éstas se agotan y baja el azúcar en la sangre (hipoglucemia) inmediatamente se activan y desactivan hormonas que dan la señal de necesidad de alimento.
♡ Nos concentramos mejor y rendimos más ya que el cerebro depende de la glucosa para trabajar, si falta, el funcionamiento no será el mismo.
♡ Comemos menos en nuestro siguiente tiempo de alimentación ya que un desayuno equilibrado y completo nos va a proporcionar saciedad y al llegar al siguiente turno de alimento lo haremos de manera más acertada y comeremos más lento.
♡ Aceleramos nuestro metabolismo, cuando no desayunamos el cuerpo gasta menos energía en todas sus funciones, se adapta a esta falta, por lo que el metabolismo será más lento para ahorrar energía y acumulará calorías en forma de grasas.
♡ Preservamos nuestra masa muscular, al no tener alimento del cual obtener energía, el cuerpo, mediante mecanismos hormonales, tomará su alimento de otros lugares como los músculos.
Cabe mencionar que hay de desayunos a desayunos, si no acostumbras desayunar un buen inicio sería comienza a hacerlo. Te aseguro que te sentirás con más energía, de mejor humor, alerta, atento, etc.
ESTÁS LEYENDO
tips de maquillaje y mas ...
RandomComo dice el título aquí aprenderás todo acerca del maquillaje pero no sólo eso es importante saber para una mujer te invito a qué me regales 10 minutos de tu tiempo y veras qué no te arrepentirás Si tienes dudas de maquillaje o de otra cosa con gu...