Por Una Vida Mejor :menstruacion

261 11 0
                                    

No te a bajado bueno a qui unos sintomas de lo que puedes sentir antes de tu primer periodo

☆Los cólicos sucederán hasta que tengas tu primer síndrome premestrual.

☆Si la menstruación es algo que aún no has vivido, seguro te preguntas cuándo llegará el momento. . La verdad, no se cuándo te llegará tu primer periodo. De hecho, ¡nadie puede hacerlo! Pero eso no significa que no haya señales que pudieran indicar si está a punto de pasar.

☆Nuestro periodo ocurre por primera vez entre los 8 y los 6 años, aunque lo más común es que suceda entre los 12 y los 13. Si aún no te ha bajado, no tienes nada de qué preocuparte, ya que es totalmente normal y no es señal de que haya algo malo contigo.

♡Genéticamente hablando, es posible que te pase a la misma edad que a tu madre, pero no es una regla. Lo que queremos decirte es que no deberías sentirte mal o apenada si aún no te ha pasado. Aún te quedan varios años para que suceda, así que deja de pensar en ello.

♡Hay algunas señales a las que debes prestar atención que probablemente sucedan antes de tu primer periodo. Lo más común es experimentar un ligero dolor de senos, crecimiento de vello bajo las axilas y en tu área genital, así como una descarga blanca ligera. La descarga es totalmente normal a menos de que huela mal. Todos estos son signos de que estás llegando a la pubertad, lo que debes hacer antes de que comiences a menstruar.

♡Los cólicos no suceden antes de que te baje por primera vez, sino hasta que sufres del síndrome premenstrual, así que no te preocupes por eso. Si estás experimentando alguna clase de dolor o tienes demasiadas dudas, lo más recomendable es acudir con tu médico para que te sientas más tranquila.

♡Ahora, ¿es necesario prepararse? En realidad no es obligatorio, pero podrías hacerlo. De hecho, algo súper útil es cargar toallas (o tampones) en tu bolsa o mochila para evitar momentos penosos. Tu cosmetiquera es la mejor opción para cargar un kit de emergencia en todo momento.

♡Lo más importante es que no te preocupes mucho por esto, ya que no hay nada que puedas hacer para adivinar cuándo sucederá o para apresurar el proceso.

tips de maquillaje y mas ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora