como saber que me pase con la base ?

211 5 0
                                    

Aplicar maquillaje todos los días, es una forma de verte hermosa. Pero esta regularidad no implica que no debas limpiar tu rostro para colocar encima una nueva base de afeites.

Lo ideal es que esto no te tome más de 10 minutos, y que si te excedes, tengas en cuenta qué fue lo que utilizaste para descartarlo. Comienza por limpiar tu rostro y a continuación toma un poco de base e iguala toda la superficie de tu rostro.

Un error que muchas cometen es aplicar grandes cantidades en todas partes sin fijarse luego que la coloración de la piel queda demasiado artificial y en ligar de que nos veamos bien y causemos buena impresion pensaran que usamos demasiado maquillaje (lo cual es cierto) y causaremos una mala impresion Puedes aplicarla solo donde notes que tu cara está enrojecida o manchada, sobre todo en las áreas de la barbilla, de la nariz y debajo de los ojos.

Si notas que tu rostro está opaco, amiga mia eso es señal de que áutilizas demasiada base y que no quitaste bien la del día anterior. Ten en cuenta esto, pues si no lo eliminas como corresponde, es probable que sufras de acné o puntos negros en un futuro cercano.

Tambien ponte en el cuello ya que si no es de tu tono por X o Y razon para que no se note ponte poca y en tu cuello si no parece que tienes la cara de una persona y el cuello de otra

tips de maquillaje y mas ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora