Evita poner en riesgo tu salud.
Sabemos que muchas veces quieres compartir cosas con tus amigas; se vale, siempre y cuando no sean productos que puedan dañar tu salud, ¿cómo cuáles? Hemos escuchado mil veces a mamá decirnos que la ropa interior, bikinis, cepillos y maquillaje no debemos prestarselos a nadie, pero existen algunos otros que también podrían ser factores determinantes para contraer alguna enfermedad o infección.
Evita el contacto con aretes de personas ajenas o desinféctalos antes ;)
Toma nota:Jabón: Ese producto guarda muchísimas bacterias, sobretodo en la parte inferior, incluso podría llegar a generarse algún tipo de hongos, pero si en tu casa necesitan compartirlo, lo mejor será que utilicen uno líquido para que no haya un contacto directo con él.
Aretes: Este accesorio es de uso personal, aunque es muy común que entre amigas nos los prestemos, pues nunca los desinfectamos antes ni después de usarlos, lo que podría llegar a provocar algunas infecciones.
Vasos: En la parte de la orilla quedan muchísimos gérmenes por la saliva que se queda ahí. Así que si se te antoja mucho lo que tu amiga está tomando, lo mejor es que te sirvas en otro, así evitan el contagio de la gripa, entre otros, ¡no te arriesgues!
Audífonos: Hay un acumulamiento muy grande de cerilla, además muchas bacterias se resguardan ahí dentro, así que si vas a usar los de algún conocido, lo mejor es que los limpies muy bien antes de usarlos.
Rastrillo: Contiene miles de células muertas de su dueño, además, en caso de que llegaras a cortarte aumenta el riesgo de una transmisión de enfermedades, pues hay probabilidades de que la otra persona también se haya cortado.
Maquillaje: El lápiz labial y el rímel guardan bacterias que son las principales causantes de infecciones, así que mejor evita correr estos riesgos mas vale prevenir que lamentar ;*
ESTÁS LEYENDO
tips de maquillaje y mas ...
RandomComo dice el título aquí aprenderás todo acerca del maquillaje pero no sólo eso es importante saber para una mujer te invito a qué me regales 10 minutos de tu tiempo y veras qué no te arrepentirás Si tienes dudas de maquillaje o de otra cosa con gu...