Maquillaje : LA Cara

76 3 0
                                    

Tips de maquillaje para cada tipo de cara

La forma de tu cara te dice cómo maquillarte para resaltar tus puntos positivos y hacer menos notorios los que no te favorecen

Rostro ovalado
• Es el tipo de rostro más equilibrado y armonioso.

Tus tips básicos:

• Aplica la base de maquillaje del interior al exterior, y difumina también hacia tu cuello.

• Para aplicar el rubor, sonríe y deposita el color sobre el punto de mayor volumen de tus mejillas, difuminando del centro del pómulo hacia la sien.

• Los ojos puedes llevarlos discretos o cargados -sin exagerar-; pero no se te olvide la regla de oro: ojos intensos, labios discretos y viceversa.(aunque la Verdad puedes experimentar no te límites)

Rostro redondo
• En este caso es necesario disimular un poco tus mejillas para alargar tu rostro.

Tus tips básicos:

• Necesitas dos tonos de base de maquillaje, uno que sea igual al color de tu piel y otro un poco más oscuro.

Aplica el primero en todo el rostro; el más intenso, sobre los costados, para crear la ilusión de que es más largo.

• Aplica rubor oscuro sobre la parte superior de tus pómulos y difumínalo hacia las sienes.
Tienes que conseguir un triángulo de rubor entre la sien, el lóbulo de la oreja y el pómulo.

• Tus ojos deben ser el centro de atención, así que delínealos en marrón oscuro o negro y aplica dos capas de rímel.

Rostro en forma de corazón

• El objetivo es equilibrar la frente y disimular un poco el mentón.
Tus tips básicos:

• Usa base y sombra intensa en la barbilla. Aplica ligeramente con un pincel polvos luminosos sobre tus mejillas.

• No es necesario que te maquilles demasiado los ojos. Con sólo dibujar tenuemente la curva de las cejas con un lápiz y dar forma con un cepillo, será suficiente.

Rostro cuadrado
• En este caso, el objetivo es suavizar los ángulos.

Tus tips básicos:

• Aplica rubor oscuro en las mejillas y uno más claro en los pómulos.

• Los ojos, por su parte, maquíllalos con suavidad; y para darle más equilibrio a tu cara, aplica gloss en tus labios.

¿Te gustó? Si tienes alguna duda o aclaración o no se jajaja puedes pregúntame o compartír si tu haces algo de lo que ya dije y te funcióna ;)

tips de maquillaje y mas ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora