cejas gruesas como tenerlas?

299 11 1
                                    

Las cejas gruesas harán que tengas un look fabuloso dando personalidad y carácter a tu cara. Unas cejas demasiado depiladas harán que tu personalidad quede encubierta con unas cejas tristemente finas.

Mantener las cejas gruesas no significa tener que trabajar mucho con ellas, simplemente tener unos cuidados básicos en cuenta. Las cejas completas pueden parecer que no requieren mucho mantenimiento, pero tendrás que cuidarlas para que se vean estupendas y que además puedas conseguir que crezcan naturalmente. A si que e investigado y te traigo estos remedios caseros para que tengas esas cejas gruesas

Prueba el aceite de ricino

Este es un viejo remedio que sigue funcionando perfectamente para tus cejas. Sólo tienes que masajear tus cejas con este aceite, esto hará que se estimule el flujo sanguíneo y se estimule el crecimiento saludable del vello de tus cejas.

La mejor forma de hacerlo es aplicar el aceite de ricino en tus cejas por la noche, de este modo podrá actuar mientras duermes. Por la mañana nada más levantarte, tendrás que enjuagar tus cejas para quitar los posibles reciduos que queden en tu cara

El zumo de cebolla también es eficaz

Quizá te parezca algo extraño, pero la realidad es que el zumo de cebolla es rico en azufre y esto hará que tus cejas se hagan más gruesas y se rellenen de forma natural. Sólo tendrás que masajear tus cejas con un poco de zumo de cebolla (o frotar un trozo de cebolla en ellas y que salga en jugo). Tendrás que dejar que el zumo de cebolla repose en tus cejas durante cinco minutos y posteriormente enjuaga con abundante agua para quitar el olor.

Si este remedio natural te provoca algún tipo de irritación en tu piel, entonces simplemente no lo hagas.

¡La vaselina también sirve!

La vaselina es muy versátil y realmente en belleza es casi imprescindible. Pues en este caso también funciona porque hidrata tus cejas y además hará que se vean mucho más saludables. Además y por si fuera poco, la vaselina te ayudará a mantener los pelos de las cejas en su lugar y bien pulido.

¿Qué te parecen estos remedios para que tus cejas crezcan de forma natural y así tenerlas más gruesas? ¿Eres de las mujeres que necesitan maquillarlas y rellenarlas de forma artificial para que se vean saludables? ¡Pues con estos consejos eso se acabó! Ya verás como poco a poco tendrás unas cejas estupendas.

Te funciono alguno ? Te animas a probarlos ?

tips de maquillaje y mas ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora