Amor :ilusiones falsas

185 9 1
                                    

¿Has notado que cuando te gusta alguien, además de sólo fijarte en lo bueno de él, intentas buscar señales de que él también está interesado en ti?

Descubrir si le gustas a un chico es algo muy complicado y a pesar de que hay muchas señales que podrían indicar que está interesado en ti, es súper fácil confundirse y pensar que cada cosa que hacen es una forma de coqueteo, especialmente si a ti te gusta él.

Si quieres saber si en realidad le gustas o si sólo estás un poco confundida porque estás obsesionada por gustarle, primero ralajala jajaja ok no :(

Que haga ciertas cosas no significa que se muere por ti, ten cuidado!!!.

Ser amable: Si no tienes muchos amigos hombres y además no sueles tener mucha suerte que digamos en el amor, es muy fácil creer que cuando un chico se está portando lindo contigo, es porque le gustas, pero no siempre es el caso. Hay muchos chicos que simplemente son amables porque están acostumbrados a serlo, no porque quieran algo más

.Hacer un cumplido: Si un chico te dice que hoy te ves muy bien o que le gusta cómo se ve tu peinado el día de hoy, no necesariamente significa que te esté coqueteando. Puede ser que en realidad piense que te ves linda y nada más. No necesariamente todos los cumplidos son para ligar (lo se son unos putos )

.Invitarte a un lugar: Esto es un poco confuso, ya que si te invita a salir, lo primero que haces es contarle a tus amigas y pensar en qué ponerte, pero puede ser que él sencillamente te invitó a pasar el rato con sus amigos o quiere ir al cine sin esperar nada más. Antes de emocionarte, piensa muy bien si te invitó como amigos o si van a tener una cita y actúa de acuerdo a lo que hayas decidido.

Ser educado: Hoy en día es súper difícil encontrar caballeros, ¡pero aún existen! Si un chico tiene buenos modales y se porta decente contigo, no significa que esté interesado en ti, sino que así es su manera de ser(si existen eso chicos hay muchos pero sabes como los encontramos ? Como mi MEJOR AMIGO y la cagamos y nos enamoramos de cualquier pendejo jajaj .


Platicar contigo: Si se la pasan platicando por Facebook o WhatsApp, es muy sencillo pensar que él quiere algo contigo, pero tal vez sólo te vea como una amiga. Analiza la situación y la naturaleza de las pláticas para evitar hacer el oso con él por pensar que está enamorado de ti.

tips de maquillaje y mas ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora