labial rojo

209 6 0
                                    

El labial rojo es considerado como sensual y con clase . De hecho un estudio comprobó que los chicos miran más tiempo a una mujer que trae este tono de labial, con un promedio de casi 7.3 segundos, mientras que si traes un tono rosado te observan por 6.7 segundos, y si no traes color en los labios, sólo te ven por 2.2 segundos.

Ante esta estadística te preguntarás si el labial rojo es para ti. La buena noticia es que sí; a todas nos queda algún tipo de color rojo, sólo checa el tono de tu piel y listo.

Rojos-anaranjados: le sienta bien a las rubias o pieles muy claras. Sólo toma en cuenta que este tipo de color tiende a marcar mucho las facciones.

Rojo - intensos (rojo Valentino): le sienta muy bien a las chicas de piel clara con colores de pelo rubio, cobrizo o castaños. Este rojo centra mucho la atención en los labios, por lo que ayuda a disimular las mandíbulas cuadradas y grandes.

Rojos oscuros (tonalidades granate, borgoña, sangre). Es un tono que sienta bien a pieles morenas y melenas oscuras. Este rojo funciona en labios gruesos y proporcionados, ya que tienden a hacerlos más pequeños.

Rojos ciruelas y rosados oscuros: son perfectos para mujeres morenas. Sólo recuerda que los colores oscuros y mate hacen la boca más fina y menos voluminosa, así que si tienes los labios pequeños, no uses estos tonos

.Rojo escarlata o con tonalidades rosadas. Estos rojos son una opción muy segura porque funcionan bien con casi cualquier tono de piel. Si quieres hacer que tus dientes luzcan más blancos aplica la siguiente regla: que el rojo tenga un matiz azul. Como son los cerezas, vinos y las tonalidades rosadas.

¿Usar labial rojo mate o luminoso? Depende de la ocasión. Por ejemplo, para usarlo en un día de trabajo, es mejor el mate, que durará más tiempo. Para una cena con alguien especial, un labial brilloso te hará lucir mucho más sexy.

Pero no te recomiendo el labial rojo con brillo labial por que algunas ocasiones se ve vulgar en lugar de elagante o sexi depende que que tanto brillo utilizes yo prefiero no ariesgarme jaja

tips de maquillaje y mas ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora