Los colores oscuros pueden ser intimidantes pero siempre hay que enfrentarse al maquillaje ¡sin miedo!
¿Crees que lucir unos labios oscuros es difícil y complicado? Pues la verdad es que no podrías estar más lejos de la verdad; sí, tienen su arte pero son más sencillos de lo que parecen ya que la clave está en contrastar bien los colores y lucirlos con estilo y un buen autoestima.
Los labios oscuros pueden verse increíbles. Yo los amo los uso todo el tiempo
Tips Antes que nada tienes primero que tus labios; este proceso es obligatorio para cualquier tono así que no deberías . Exfolia con un poco de azúcar y miel tu boca, hazte un leve masaje y utiliza tu bálsamo labial al terminar para protegerlos de cualquier cosa
Cuando vayas a utilizar un color tan atrevido como el oscuro, es preferible ponerlo antes que cualquier otro producto para que puedas ajustarte a lo impactante que es el tono. Pero, si no te acomodas con este paso, puede ponerlo hasta el final para ver cómo cambia tu 'look' con unos labios oscuros.Si vas a saturar tus labios de color, es importante que dejes el mínimo de maquillaje en tus ojos para que no te veas sobrecargada de pintura. Esto es súper importante porque no es una competencia, una sola parte de tu cuerpo tiene que resaltar, si lo hacen ambas, podrías verte poco sofisticada. Mejor opta por usar un poco de delineador y rímel solamente.
Quizá la parte más difícil de pintarte los labios de esta forma es escoger el color adecuado para ti. Recuerda, entre más clara sea tu piel, más dramático se verá tu tono de labial. En estos casos, te recomiendo experimentar con las tonalidades y lucir aquellas que no te hagan sentir tan incómoda, después de todo el maquillaje está ahí para resaltar lo que ya tienes y no para incomodarte.
Para los labios oscuros es muy importante que delinees tu boca para resaltarla y conseguir mejores resultados. Además, de esta forma, tu maquillaje durará por más tiempo y adoptará un mejor tono . Y sí, los delineadores para labios parecen de otra época porque ya nadie los usa pero son más benévolos y te ayudan a cometer menos errores.
Es el momento de la verdad; ¡aplica tu labial!ponte el labial de la manera que se te haga mas comoda normal en brocha etc . Una vez que hayas terminado pasa levemente un pañuelo para retirar el exceso de pintura y aplica otra capa de labial para que dure por más tiempo.Si no le tienes confianza al labial oscuro, no te preocupes, mejor busca uno más claro de lo que tenías en mente para que poco a poco te vayas acostumbrando. A mi me encanta los uso todo el tiempo
ESTÁS LEYENDO
tips de maquillaje y mas ...
RandomComo dice el título aquí aprenderás todo acerca del maquillaje pero no sólo eso es importante saber para una mujer te invito a qué me regales 10 minutos de tu tiempo y veras qué no te arrepentirás Si tienes dudas de maquillaje o de otra cosa con gu...