Bueno esto va dedicado para nosotras las solteras hay que verle el lado positivo y aprovechar el tiempo para nosotras querernos mas y tampoco te sientas mal por no tener no actues como desesperada tranquila si es tardado es mejor ;) eso dicen y lo creo totalmente vendra el indicado
Tiempo para ti ;. Eres libre , así que tienes la graaan ventaja de poder hacer y deshacer a tu antojo. La dueña de tu tiempo eres tú: si un día te quieres quedar metida en la cama todo el día lo puedes hacer sin angustiarte por tener que arreglarte para una cita con tu boy; puedes salir con tus amigas sin que tu chico se sienta contigo y te arme un drama épico porque, según él, lo "excluíste" de tus planes, etc.
Aclaro esto tambien tiene que pasar si estas con novio no le dediques tanto tiempo a el , si te dice eso de lo ultimo que te dije dile que necesitas tiempo con tus amigas o simplemente sola no dependas de alguien por fa !!
Ver a los sexis chicos . Puedes dártelo sin culpa. Si vas a una plaza y pasa un chavo de muy buen ver, tienes chance de deleitarte la pupila y ¿por qué no?, coquetearle sin recato; salir de antro y bailar con quien te lata; darle tu tel a un chico que te robó el aire a primera vista; agregar nuevos contactos masculinos a tu face, etc. Todo esto sin que te invada el remordimiento.
Ok aclaro esto lo hacemos sin o con novio digo lo del mirar a un chico que esta super guapo y no me digas que no por que e visto a mis amigas que tienen novio pero cuando opasa un chico que parece dios claro que te echas tu taco de ojo es inevitable tampoco somos zorras pero tampoco unas puritanas o monjas
Ahorras. Igual y en el momento ni te pesa, pero darle obsequios a tu novio, pagar la mitad cuando salen, gastar en los días especiales como aniversarios, cumples, etc; es toda una inversión que tarde o temprano le pega a tu bolsillo. En cambio, cuando eres soltera tu dinero es exclusivamente tuyo, para darte tus gustos, viajar, tomar cursos, cambiarte el look, comprar ropa...
Cero drama. Las peleas son normales en todo noviazgo (obvio siempre y cuando no sean en exceso), pues al tratarse de dos personas, es lógico que de repente no concuerden en todo y exploten el uno con el otro; esto sin omitir que hay parejas celosas que arman panchos hasta porque "vuela la mosca", ¡horror! Lo cool de estar soltera es que esto no existe y te la puedes vivir híper relax. ¡Punto extra a la soltería!
Les tengo que contar algo hare una seccion de sexo osea de las enfermedades , como saber si ya debes tener sexo no se cosas a si aclaro SOY VIRGEN ! ok eso no quiere decir que no tenga amigas que ya no lo son ,'eso no quiere decir que me gusta informarme de lo que hay que
prevenir y otros cosas ok solo lo hago para que se informen y cuando sea el tiempo hacerlo de manera correcta si ya lo hiciste para guiarte y que no cometas un error ok , las quiero
ESTÁS LEYENDO
tips de maquillaje y mas ...
De TodoComo dice el título aquí aprenderás todo acerca del maquillaje pero no sólo eso es importante saber para una mujer te invito a qué me regales 10 minutos de tu tiempo y veras qué no te arrepentirás Si tienes dudas de maquillaje o de otra cosa con gu...