pelo

80 2 0
                                    

Tips para tu tipo de pelo

1. Rizado

Lo principal que debes buscar en un shampoo tiene que ser que sea hidratante, para que elimine el frizz, ese que nos hace parecer con melena de leona. Si el shampooo que elegiste sigue sin darte la hidratación que necesitas aplica un poco de aceite de coco para cabello y lo más importante procura secarlo al natural.

2. Corto

Los expertos no recomiendan lavar el cabello corto diario, aunque es un hecho que los aceites naturales se acumulan más rapidamente en este tipo, por lo que es súper importante que tu shampoo limpie el cuero cabelludo sin elminar por completo los aceites naturales y deje el cabello seco.

3. Lacio y sin volumen

Lo más importante es que el shampoo le de cuerpo al cabello, busca el que de mayor volumen y evita aplicar acondicionador, porque lo único que provocará es que el cabello pierda el volumen que da el shampoo.

Un truco extra para las que sufrimos de ese cabello tipo 'baba', es usar la secadora y aplicarla en el cabello con la cabeza hacia abajo, de esa forma daremos una ayudadita extra.

4. Lacio y grasoso

La pesadilla, porque sabes que lavas tu cabello diario pero brilla tanto por la grasa que acumula que parece que no has pisado la regadera en días #oso. Lo ideal es escoger un shampoo para el control de grasa y alternar con uno para cabello normal, ya que no queremos que el cuero cabelludo se seque, sólo se trata de controlarlo.

El shampoo para cabello graso deberás usarlo cuatro veces a la semana y el otro 3 veces, si también necesitas aplicar algo a mitad del día para controlar la grasa entonces opta por un #dryshampoo que ya también vienen en presentaciones de viaje, súper fácil de llevar en la bolsa a todos lados.

5. Teñido

Se sugiere que este tipo de cabello evite lavar el cabello más de dos veces a la semana, ya que el agua es el principal factor que deslava el color. Apuesta por los shampoos para cabello teñido que vayan acorde a tu color de cabello, ya los hay para cabello rojo, rubio, negro, castaño y lo que hacen es fortalecer el color para que dure por más tiempo, es súper importante que también incluya protección contra los rayos UV/UVA.

tips de maquillaje y mas ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora