Algunas personas ven mal esto pero no esta mal!! Es todo lo contrario es muy bueno para nuestro cuerpo y para nosotras aprendemos que partes nos prenden mas rapido a si cuando creamos que sea el tiempo indicado para tenener relaciones sexuales no andemos tan perdidas con lo que nos gusta y lo que no .
Todas tenemos derecho a conocer nuestro propio cuerpo y a explorar nuestra sexualidad.
La masturbación es un tema delicado que puede hacerte sentir incómoda, a pesar de que te dé mucha curiosidad. Nos han enseñado que, como todo lo sexual, es algo malo y que debemos sentirnos mal por tan sólo pensar en ella.
La verdad es que la masturbación es algo totalmente sano, natural y normal. No tiene nada de malo buscar el placer, así que no deberías sentirte culpable. La masturbación es divertida, te hace sentir bien, ¡e incluso es sana para ti!
No sólo te ayuda a liberar estrés y a sentirte más feliz, sino que también podría ayudarte a aliviar los cólicos. Además de todo eso, la masturbación nos ayuda a estar más en contacto con nuestro lado sexual, lo cual es súper importante!!!! .
No existe nada más valioso que conocer tu propio cuerpo y explorar tu sexualidad. No deberías sentir culpa por querer conocer más sobre ti misma. ¡Todo lo contrario! Deberías sentirte orgullosa por estar dispuesta a explorar algo tan importante como tu vida sexual.
Conocer tu cuerpo te permitirá estar en control de tu sexualidad. Conocerás lo que te gusta, lo que te hace sentir bien, lo que no te gusta y lo que te hace sentir increíble. Toma todo eso en cuenta y no permitas que las ideas anticuadas de los demás se pongan en tu camino. Todas deberíamos conocer mejor nuestro cuerpo y estar en contacto con nuestra propia sexualidad.
La idea de que el sexo es malo (ya sea con alguien más o por tu propia cuenta), ya no tiene relevancia, sobre todo si tomamos en cuenta que los orgasmos además de hacernos sentir bien, son saludables y recomendables.
Mentir sobre el sexo o verlo como algo malo es justamente lo que nos ha llevado a que exista tanta inseguridad e ignorancia sobre el tema. Ya no estamos como para seguir mintiendo sobre asuntos sexuales. Deberíamos poder hablar abiertamente al respecto y sobre todo, ¡disfrutar sin culpas!
ESTÁS LEYENDO
tips de maquillaje y mas ...
RandomComo dice el título aquí aprenderás todo acerca del maquillaje pero no sólo eso es importante saber para una mujer te invito a qué me regales 10 minutos de tu tiempo y veras qué no te arrepentirás Si tienes dudas de maquillaje o de otra cosa con gu...