crecimiento del cabello

166 8 0
                                    

Los remedios caseros y los trucos de belleza naturales son la mejor opción para potenciar el crecimiento del cabello. Una forma natural de conseguir una melena larga y frondosa que cuesta muy poco dinero y que se basa en la elaboración de sencillas recetas haciendo uso de productos que todas guardamos en nuestra despensa. Uno de ellos es el romero, un ingrediente natural perfecto para aumentar el crecimiento del cabello que, además, fortalece las raíces y elimina la caspa. ¿Te vas a perder este truco de belleza natural elaborado con esta maravillosa hierba?

Ingredientes

2 gotitas de aceite esencial de romero

2 cucharadas de aceite de oliva (también puedes usar aceite de coco o almendras, si lo prefieres)

Pasos a seguir

1- Vierte el aceite esencial de romero y el aceite de oliva en el interior de un cuenco

2- Mezcla ambos ingredientes con la ayuda de una cuchara.

3- Utiliza el compuesto resultante para masajear tu cuero cabelludo durante unos minutos. Es importante que, al llevar a cabo esta acción, tus uñas no rocen esta delicada zona, ya que podrían dañarla. Así que recuerda masajear el área tan solo con las yemas de los dedos.

4- Hecho esto, deja que los aceites reposen sobre tu melena durante unos 30 minutos. Para que penetren aún mejor en el pelo, cubre tu cabeza con un gorro de ducha.

5- Pasada media hora, lávate el pelo utilizando el champú que uses de forma habitual.

6- Pon en práctica este remedio casero una vez por semana y comprueba cómo, en poco tiempo, tu cabellera se ve mucho más larga y frondosa.

7- El romero potenciará el crecimiento del cabello debido a que aumenta la circulación del cuero cabelludo y hace posible que el pelo crezca con una mayor rapidez.

tips de maquillaje y mas ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora