Nosotras solemos ser súper directas sobre nuestros sentimientos y si nos sentimos enamoradas, se nota rapidísimo. ¡Pero los chavos son otra historia! A veces pareciera imposible penetrar la corazon que cubre sus sentimientos(ahhh jaja super intenso ) y es súper difícil saber qué es lo que está pasando por sus mentes, especialmente si no llevan demasiado tiempo saliendo.
Obvio la mejor manera de saber si le gustas y si está empezando a enamorarse de ti, será si te lo dice pero a muchos chicos les cuesta trabajo llegar a ese punto, ya que no suele ser algo muy masculino que digamos demostrar sentimientos, pero si en realidad le interesas no le importará mostrarse sensible ante ti.
Aún así, los chicos suelen hacer ciertas cosas bastante específicas que nos pueden dar una idea de lo que están sintiendo. Generalmente no nos daremos cuenta de lo que sienten por lo que nos dicen, sino por la manera en la que actúan, así que debes empezar a poner más atención en sus movimientos y en su mirada.
Si le gustas a un chico hará todo lo posible por tomar tu mano todo el tiempo. Otra pista es que intentará abrazarte en todo momento o será cursi contigo sin importar si está frente a sus amigos. ( si , muy empalagoso ash espero no ser la unica chica a la que no le gusten estas cosas)
La clave no está en los besos apasionados, sino en las pequeñas muestras de cariño como un pequeño y rápido beso en la mejilla. Pon mucha atención a las cosas más sencillas para que puedas descifrar qué es lo que está intentando decirte con sus acciones.
Si lo cachas viéndote de reojo todo el tiempo, significa que está enamoradísimo y que no puede dejar de verte para no perderse ningún detalle. Fíjate en sus ojos cuando estés hablando con él y en cuánto se acerca a ti para decirte algo.(tampoco seas obvia por fa !!! Modo sigiloso seamos ninjas !! Jaja )
Si él es el primero en llamarte o mandarte mensajes, es muy probable que en realidad le intereses y si sugiere planes para citas todo el tiempo, también es una señal de que quiere verte en todo momento posible.( si es a si dile que la relaje jaja no todo el tiempo estaras con el tienes una vida )
De cualquier manera, hay muchos chicos que tienen otras formas de demostrar su afecto y no debería preocuparte que tu galán no actúe como lo acabamos de describir. El amor es algo que sientes dentro de ti y si tu intuición te dice que ambos están sintiendo lo mismo, aprovecha y disfruta.
ESTÁS LEYENDO
tips de maquillaje y mas ...
AcakComo dice el título aquí aprenderás todo acerca del maquillaje pero no sólo eso es importante saber para una mujer te invito a qué me regales 10 minutos de tu tiempo y veras qué no te arrepentirás Si tienes dudas de maquillaje o de otra cosa con gu...