≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
Si Alya Walker pudiera describir su vida en una sola palabra, definitivamente sería caos.
A sus 17 años, perdió a la mujer que le dijo la vida. Y cerca de cumplir los 18, su padre la dejó también. En menos de un año había perdido a las dos personas más importantes de su vida; a una por ser una espía encubierta, y al otro, por no haber podido soportar la pérdida de su esposa.
Alya se preguntaba si había hecho algo mal, pero no hallaba respuestas.
Cuando esa misma mañana había recibido una llamada por parte de los médicos, avisando del estado de su padre, no soltó ni una sola lágrima. Ni siquiera cuando lo vio tendido en aquella cama de hotel. Y realmente quería creer que no estaba siendo una mala hija por no poder sufrir la pérdida de este como se debía.
Alya debía admitir que la muerte de su madre la había afectado mucho más y, quizás, se debía porque había sido un accidente. Pero la muerte de su padre, ni siquiera la sorprendió. Tal vez ella ya sabía lo que él estaría a punto de hacer.
La chica se encontraba apoyada en el balcón del hotel con la vista perdida en la gran ciudad de Manhattan. Debía admitir que la ciudad tenía cierto encanto, pero tras todo lo ocurrido aquí, no sabía si verlo de la misma manera. Policías y especialistas se hallaban detrás de ella revisando el cuerpo sin vida de su padre y, la chica, con solo pensar que dentro de unos días sería su funeral, los recuerdos no pudieron evitar llevarla al día en el que había perdido a su madre.
Cerró los ojos y sacudió la cabeza, intentando borrar ese recuerdo.
Su mirada se dirigió al cielo, lamentándose por haber perdido a ambos seres queridos en su vida, y juzgándose por no poder llorar la muerte del último ya fallecido. Pero simplemente las lágrimas no salían. Casi como si no lo asimilara del todo aún.
Un movimiento a su lado le llamó su atención, pero lo ignoró al pensar que se trataba de otro policía queriendo entrevistarla.
Oh, vaya. Que equivocada estaba.
⏤Agente Nicholas Fury ⏤lo miró de reojo, mostrándose confundida. El hombre continuó⏤. Agente de Servicio Homólogo de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa. Es un placer conocerla al fin, señorita Walker.
Alya despegó su mirada del frente, para posarla sobre el ojo ⏤el sujeto tenía un solo ojo descubierto⏤, oscuro del hombre a su lado, lista para hacerle una pregunta:
⏤¿No es un nombre demasiado largo? ⏤preguntó, sin despegar sus ojos de la mirada de este⏤. Solo presté atención hasta "servicio".
⏤Nos lo han dicho varias veces ⏤respondió el agente, con una sonrisa burlesca⏤. Veo que los oficiales ya te interrogaron lo suficiente, no creo que les moleste si te saco de aquí.
✩ ✩ ✩
Llegaron a una cafetería a unas cuantas cuadras abajo de donde se ubicaba el hotel, por lo cual no habían tardado mucho en llegar. Alya miró al hombre frente a ella, y se preguntó porqué había aceptado venir tan rápido. Después de todo, el hecho de que fuera un agente no calmaba los nervios que la chica estaba sintiendo.
Ambos compartieron miradas incómodas, sin saber muy bien por dónde comenzar.
⏤Entonces... ¿También vas a interrogarme por lo de mi padre? No es que me moleste, pero, prefiero no hablar más de eso por el momento ⏤le aclaró, mientras sus manos se movían con intranquilidad sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐕𝐃𝐀 / ꜱᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀꜱ
Fanfiction☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*°☆*:... Alya Walker estaba dispuesta a unirse a Los Vengadores; con tal de seguir cumpliendo su propósito, y descubrir quién realmente es. ... Sin esperar que eso la llevaría, no solo, a encontrar una nueva familia, sin...