╭══════ .✧. ══════╮
SEVDA
╰══════ .✧. ══════╯
❝ ️30 : 𝓒𝓲𝓿𝓲𝓵 𝓦𝓪𝓻 (𝓟𝓽. 2) ❞ ️
⏤Tenemos que irnos. Él ya debe haber llegado a Siberia ⏤nos informó Bucky, refiriéndose al "psiquiatra", mientras nos escondíamos detrás de unos aviones con tal de que no nos vieran.
⏤Hay que alejar a los voladores ⏤Steve comunicó hacia Sam⏤. Yo y Alya iremos tras Visión. Tú, corre al jet.
⏤¡No, ustedes tienen que correr al jet! ⏤miré al rubio, ante las palabras de nuestro amigo⏤. ¡Corran los tres! Los demás ya no saldremos de aquí.
⏤De verdad odio admitirlo ⏤oí la voz de Clint⏤, pero si queremos ganar esto, algunos tendremos que perder.
⏤Esta no es la verdadera pelea, chicos.
Al ver que Steve no respondía, hablé yo⏤: Te oímos, Sam. ¿Cuál es el plan?
⏤Necesitamos una distracción. Algo aún más grande que tu poder.
⏤Yo puedo hacer algo grande, pero no pudo sostenerlo mucho tiempo ⏤nos avisó Scott⏤. A mi señal, corran como locos. Y si me parto por la mitad ⏤mi ceño se frunció⏤... no vuelvan por mí.
⏤¿Se partirá por la mitad? ⏤preguntó Bucky, a lo que solo me limité a mirarlo.
⏤Scott, ¿sabes lo que haces? ⏤inquirió mi prometido hacia él, con cierta duda en su voz.
⏤Lo hago todo el tiempo. Bueno, una vez. En un laboratorio ⏤admitió⏤... Luego me desmayé.
Compartí miradas nerviosas con ambos hombres frente a mí, pero ya era muy tarde para preocuparnos. Luego, vimos como Scott aumentaba su tamaño, lo suficiente como para sostener a Rhodes del pie, y arrojarlo hacia un lado en específico.
⏤Creo que esa es la señal ⏤murmuré hacia los chicos, una vez quedamos boquiabiertos por el espectáculo de Scott.
Y no bastó con decir nada más, para que los tres saliéramos corriendo.
Iba corriendo entre ambos hombres, mientras trataba de no pensar en la pelea detrás de nosotros. Sabía que alguno de ellos me odiaría por un tiempo. Sí, me refería a Tony.
Quizás en otro universo fui parte de su equipo.
Con los chicos apresuramos nuestro paso, una vez ya íbamos llegando al hangar cinco, pero la suerte no estaba de nuestro lado, ya que un rayo de Visión había hecho que un pilar comenzara a caer, intentando bloquear nuestro paso hasta llegar al quinjet.
Y cuando pensábamos que estábamos perdidos, Wanda sostuvo el pilar, dándonos más tiempo. En algún momento le agradecería por eso. Aceleré mi paso al ver cómo segundos después este comenzaba nuevamente a derrumbarse. Y cuando creí que no lo lograríamos, ya nos encontrábamos del otro lado.
... Y celebré demasiado a tiempo.
Nat se encontraba delante de nosotros, impidiéndonos el paso⏤: No se detendrán ⏤no era una pregunta.
⏤No, no lo haremos.
⏤Me arrepentiré de esto ⏤admitió, mientras nos apuntaba con su brazalete eléctrico, pero el disparo nunca llegó. Al menos no hacia nosotros.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐕𝐃𝐀 / ꜱᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀꜱ
Fanfiction☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*°☆*:... Alya Walker estaba dispuesta a unirse a Los Vengadores; con tal de seguir cumpliendo su propósito, y descubrir quién realmente es. ... Sin esperar que eso la llevaría, no solo, a encontrar una nueva familia, sin...