╭══════ .✧. ══════╮
SEVDA
╰══════ .✧. ══════╯
❝ 33 : 𝓤𝓷 𝓪𝓵𝓲𝓮𝓷𝓲𝓰𝓮𝓷𝓪 (𝔂 𝓶𝓮𝓭𝓲𝓸) ❞
Si Alya Walker antes creía que su vida era un total caos, no sabía realmente cómo describir lo que sus ojos veían frente a ella.
Lo único que se oía en las calles de Manhattan eran los gritos de horror de las personas que cruzaban corriendo con tal de salvarse. Y ni hablar de los autos estacionados a media calle ⏤completamente dañados⏤, mientras los escombros volaban sobre la ciudad.
Tony fue el primero en avanzar hacia la causa del problema, para que segundos después, una mujer cayera a trompicones a sus pies. Cómo pudo, la ayudó a ponerse de pie, sin recibir un gracias debido a la adrenalina del cuerpo de la mujer por intentar salvar su vida.
Alya corrió hacia su amigo justo cuando un auto chocó contra un poste de luz cerca de ellos, lo que le hizo a Tony cambiarla de posición. La castaña asintió hacia él, indicando que todo estaba bien, para luego girarse a mirar a Banner y Wong corriendo detrás de ellos.
⏤¡Chicos, dense prisa y ayudenlos! ⏤gritó Alya, refiriéndose al auto que acababa de chocar segundos antes, para recibir un asentimiento por parte de estos.
⏤Viernes, ¿qué estoy viendo? ⏤habló Tony hacia la IA, a la vez que se ponía las gafas, mientras él y Alya avanzaban entre la multitud.
⏤No estoy segura. Trabajo en ello.
⏤¡Ey! ¡Mejor guarda esa Gema del Tiempo en tu bolsillo, Doc!
Tras el grito del multimillonario hacia Strange, este hizo un movimiento con sus manos mostrando una banda de hechizo⏤. Tal vez quiera usarla.
Ambos mejores amigos se apoyaron a un lado del edificio mirando el caos en la ciudad, justo cuando una lámina de metal pasó volando por su lado. Luego, cruzaron la calle con Strange, Wong y Banner siguiéndoles el paso.
⏤No puede ser ⏤soltó Alya al ver la gigantesca nave circular que descendía hacia abajo, justo enfrente de ellos.
⏤Viernes, que evacúen a todos al sur de la calle 43. Notifica a las autoridades ⏤ordenó Tony, mientras se ponía a un lado de su amiga.
⏤De inmediato.
Strange avanzó hacia el centro de la calle ⏤con sus manos conjurando un hechizo⏤, para luego lanzarlo hacia la enorme nave con tal de revelar lo que se ocultaba tras la espesa mata de polvo frente a ellos.
Alya levantó las cejas hacia Tony por el espectáculo que había montado el hechicero, mientras este se burlaba en silencio ante él guiño que le había lanzado Strange.
Un rayo entre azul y blanco apareció frente a sus ojos, para finalmente revelar a dos extraterrestres en el suelo. Uno era bastante enorme ⏤quizás tanto como Hulk⏤, a comparación de su acompañante que era más pequeño, aunque eso no evitaba que diera menos miedo.
⏤Escúchenme y regocíjense ⏤habló el más bajo⏤. Están a punto de morir en manos de los Hijos de Thanos. Agradezcan... que sus insignificantes vidas ahora contribuirán a...
⏤A ver, perdón, ¡la Tierra hoy está cerrada! ⏤lo interrumpió Tony⏤. ¡Así que empaquen sus cosas, y larguense de aquí!
Cómo era de esperarse, ninguno de los dos "sujetos" tomó en cuenta a Stark. Así que él extraterrestre gris se dirigió hacia Strange.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐕𝐃𝐀 / ꜱᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀꜱ
Fanfiction☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*°☆*:... Alya Walker estaba dispuesta a unirse a Los Vengadores; con tal de seguir cumpliendo su propósito, y descubrir quién realmente es. ... Sin esperar que eso la llevaría, no solo, a encontrar una nueva familia, sin...