╭══════ .✧. ══════╮
SEVDA
╰══════ .✧. ══════╯
❝ 14 : 𝓛𝓪 𝓿𝓮𝓻𝓭𝓪𝓭 (𝓮𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓬𝓸𝓶𝓲𝓵𝓵𝓪𝓼) ❞
Sam me había mandado un mensaje temprano, diciéndome que Steve ya había despertado. Y debido a que me encontraba con Nat, no pude estar ahí con él. Así que, aquí me encontraba, pareciendo una loca mientras corría por los pasillos.
En cuanto llegué a la puerta, Sam salió de esta, y sonrió divertido al ver mi agitación⏤. Parece que corriste una maratón. ¿Lista para ver a tu príncipe?
⏤Muy... gracioso. Fue culpa... de Nat... Me dejó dos cuadros antes ⏤respondí, mientras trataba de regularizar mi respiración⏤. Ahora que lo pienso, creo que lo hizo a propósito.
Este solo se rió⏤. Preguntó por ti ⏤refiriéndose a Steve⏤. Supongo que fue mala idea decirle que estabas en coma. Se exaltó, y casi sale corriendo de la sala.
⏤¿Qué? ¿Por qué carajos dijiste eso? ⏤le pregunté alterada.
⏤Diversión ⏤se encogió de hombros⏤. Entra antes de que realmente piense que estás en coma. Nos vemos luego.
Me despedí de él y, tras respirar varias veces, entré a la habitación. Steve se encontraba en una camilla con algunos cables a su alrededor, su cara tenía un hematoma en el ojo derecho y algunas cortaduras cerca de la boca. Este sonrió apenas me vio entrar.
Cerré la puerta detrás de mí y tomé asiento en la silla a su lado derecho⏤. Te ves terrible ⏤le dije, con una sonrisa divertida.
⏤Créeme, puedo sentirlo ⏤rió ante esto⏤. Lo hicimos.
⏤Lo hicimos ⏤le aseguré con una sonrisa. Mis manos jugaron entre sí sobre mi regazo, y miré al hombre frente a mi⏤. Steve..., tenía miedo. Mucho.
⏤Yo también Alya, pero...
⏤No lo entiendes ⏤este me miró confundido⏤. Tenía miedo de lo que tu sentías por mi, y... de lo que yo podía sentir también. Sé que no es el mejor momento para decir esto, pero... ⏤suspiré⏤. También quiero estar contigo.
Steve sonrió ampliamente⏤. No tienes que tener miedo por sentir, Alya.
⏤Te besaría en este momento, pero realmente luces terrible y no es la mejor situación ⏤ambos reímos ante esto.
Me quedé con Steve conversando de mi día, y del cómo Nat me había dejado dos cuadras antes del lugar, a lo que este se empezó a burlar de mi.
Luego de unas horas, llegó el médico diciendo que Steve debía descansar. Así que me acerqué al rubio y dejé un beso en su frente, asegurándole que volvería al otro día.
✩ ✩ ✩
⏤Entonces ya pasaste por algo muy parecido ⏤se acercó Fury a nosotros, mientras veíamos la tumba de este.
⏤Sí, algo así ⏤respondió Steve.
⏤Examinamos los expedientes de HYDRA ⏤nos volteó a ver⏤. No todas las ratas se ahogaron en la nave. Volaré a Europa esta noche, ¿les interesa venir?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐕𝐃𝐀 / ꜱᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀꜱ
Fanfiction☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*°☆*:... Alya Walker estaba dispuesta a unirse a Los Vengadores; con tal de seguir cumpliendo su propósito, y descubrir quién realmente es. ... Sin esperar que eso la llevaría, no solo, a encontrar una nueva familia, sin...