╭══════ .✧. ══════╮
SEVDA
╰══════ .✧. ══════╯
❝ 9 : 𝓔𝓬𝓱𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓾𝓷 𝓿𝓲𝓼𝓽𝓪𝔃𝓸 𝓪𝓵 𝓹𝓪𝓼𝓪𝓭𝓸 ❞
⏤No puede dejar de mentirme, ¿cierto? ⏤le alegó Steve a Fury.
Luego de nuestra misión, y descubrir que Fury nos había mentido, volvimos a la base de S.H.I.E.L.D. En estos momentos, nos encontrábamos en la oficina de mi tutor y, sí yo tenía cosas que reclamarle a Fury, el Cap tenía muchas más.
⏤No te mentí. Romanoff tenía una misión diferente ⏤rodé los ojos por su comentario.
⏤Claro. Y no te sentiste obligado a decírnoslo.
⏤No es mi obligación hacer nada ⏤respondió, sin mirarme.
⏤Casi asesinan a los rehenes, Nick ⏤aclaré, perdiendo un poco la paciencia.
⏤Envíe al soldado más grande de la historia y a la mejor ilusionista, para que eso no llegara a pasar ⏤replicó este, mientras se giraba hacia nosotros.
⏤Los soldados confían entre sí, eso los vuelve una tropa ⏤asentí ante esto⏤. No un montón de gente que dispara y corre ⏤puntualizó.
Fury se levantó de su asiento, y se dirigió a Steve⏤. La última vez que confié en alguien, me quedé sin un ojo ⏤nos miró a ambos⏤. Oigan, no quería ordenarles algo que los pusiera incómodos. A la agente Romanoff, no le incomoda ninguna misión.
⏤No puedo guiar una misión, cuando el equipo que debo guiar, tiene misiones propias.
⏤El Cap tiene razón ⏤Fury suspiró a modo de frustración⏤. Lo siento, Nick. Pero yo lo sigo a él.
⏤Se llama compartimentación ⏤lo miramos con confusión⏤. No pueden robarnos secretos, porque no hay persona que sepa todos.
Steve lo miró con una sonrisa forzada⏤. Excepto usted.
⏤Te equivocas ⏤se enderezó⏤. Soy considerado. Comparto lo que tengo ⏤me miró fijamente, y yo solo me limité a bajar la mirada.
✩ ✩ ✩
⏤Bahía de Insight ⏤demandó Fury, hacia el sistema por voz del ascensor.
Luego de que este nos dijera aquellas últimas palabras en la oficina, nos pidió que lo acompañáramos para mostrarnos algo. Una parte de mi quería creer todo lo que salía de la boca de mi tutor, pero había una mínima parte, que sabía que Fury jamás iba a ser completamente sincero conmigo.
⏤El capitán Rogers y la agente Walker, no tienen autorización para el proyecto Insight ⏤comunicó la voz del sistema.
⏤Validación del director. Fury, Nicholas J.
⏤Confirmado.
⏤¿Agente Walker? ⏤miré burlesca a Fury⏤. Pensé que no querías que lo fuera.
⏤Y lo sigo pensando ⏤me sonrió⏤. Solo quería que se oyera más profesional tu "acceso denegado"⏤rodé los ojos, divertida ante esto.
Touché.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐕𝐃𝐀 / ꜱᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀꜱ
Fanfiction☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*°☆*:... Alya Walker estaba dispuesta a unirse a Los Vengadores; con tal de seguir cumpliendo su propósito, y descubrir quién realmente es. ... Sin esperar que eso la llevaría, no solo, a encontrar una nueva familia, sin...