▸𝟑𝟓◂

136 19 1
                                    


╭══════ .✧. ══════╮

SEVDA

╰══════ .✧. ══════╯


❝ 34 : 𝓤𝓷 𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓭𝓸𝓻 𝓶𝓪𝓼 ❞


Tony Stark y Alya Walker debían admitir que las vistas desde la plataforma superior a donde se encontraba el Doctor Strange siendo torturado con unas raras agujas por Calamardo, no eran las mejores. Y mucho menos, el hecho de ver intentar al extraterrestre ⏤de todas las maneras posibles⏤, quitarle la Gema del Tiempo al hechicero.

⏤¿Te gustó el traje? ⏤murmuró Tony hacia Alya, mientras ella seguía observando a los sujetos.

Obviamente la mujer sabía que no era precisamente el mejor momento para hablar acerca de su nuevo traje, pero también debía admitir que sentir la nanotecnología recorrer su cuerpo era una experiencia indescriptible.

La Alya de hace unos años no se creería tener un traje con tanta tecnología puesto sobre ella.

⏤Pudo ser mejor ⏤se encogió de hombros, para luego ver la mirada incrédula en el rostro de su amigo⏤. Estoy bromeando, Rojito... Es increíble. Aunque jamás esperé que estuviera listo tan pronto.

Ambos habían estado trabajando arduamente en el protocolo de Alya luego de un año de la pelea contra Steve. En dónde la mujer se había visto obligada a dejarlo porque se estaba tomando muy en serio las prácticas con sus poderes. Y aunque si bien no los manejaba a la perfección, tenía un mejor control sobre ellos ahora.

⏤Bueno, le hice algunos arreglos mientras tu ibas por ahí presumiendo tus poderes ⏤rodó los ojos, antes de añadir⏤: Y también mientras tu y Rhodey se la pasaban metidos en la cocina.

La boca de Alya se abrió con indignación⏤. ¡Yo jamás presumo mis poderes! ⏤y lo señaló⏤. Además, amas nuestros postres.

⏤Sí, eso es lo que tengo que decir para que dejen de molestar.

Pero ambos borraron las expresiones burlescas de sus rostros al sentir un par de golpes en sus hombros. Lo que hizo que Tony pusiera a Alya detrás de él, mientras apuntaba con sus repulsores a lo que sea que los haya tocado momentos antes.

Aunque lo que no esperaban, era encontrarse frente a frente con la capa de Strange. La cual flotaba ante ellos, casi como si tuviera aires de grandeza sobre sí.

⏤Guau, eres una prenda de vestir bastante leal ⏤murmuró Tony, bajando su mano.

⏤Sí, eh, hablando de lealtad...

Tony y Alya se giraron incrédulos hacia Peter, quien colgaba de cabeza para aterrizar justo frente a ellos, mientras su máscara desaparecía y en su rostro se mostraba una sonrisa tímida.

⏤¿Pero qué...? / Peter Parker... ⏤empezaron a hablar ambos amigos hacia el chico.

Levantó las manos hacia ellos⏤. Sé lo que ambos van a decir.

⏤No deberías estar aquí ⏤le recriminó Tony.

⏤Por supuesto que no debería estar aquí ⏤le siguió Alya a su amigo con reproche.

⏤Pensaba irme a casa...

⏤No quiero oírlo ⏤le dejó claro, Tony.

⏤..., pero era una caída muy larga y de pronto pensé en ustedes...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐄𝐕𝐃𝐀 / ꜱᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora