╭══════ .✧. ══════╮
SEVDA
╰══════ .✧. ══════╯
❝ 10 : 𝓜𝓾𝓮𝓽𝓻𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓪𝓯𝓮𝓬𝓽𝓸 𝓮𝓷 𝓹𝓾𝓫𝓵𝓲𝓬𝓸 ❞
Me encontraba afuera de la sala en donde estaban operando a Fury, y mis nervios estaban a flor de piel. Steve había tratado de convencerme para entrar a ver a mi tutor, pero no podía torturarme a mí misma a verlo en esa situación.
No tenía ni la menor idea de cuánto tiempo llevaba aquí, pero fue lo suficiente como para ver llegar a Natasha. En cuanto estuvo al frente mío y, sin decir ni una sola palabra, me abrazó.
Y yo no estaba al tanto... de lo mucho que necesitaba ese abrazo.
⏤Lo siento ⏤se lamentó⏤. Tuve que haber estado ahí.
⏤Nat, no lo sabías. No te disculpes.
Nos separamos del abrazo, y me dio una sonrisa triste⏤. ¿No vas a entrar? ⏤preguntó.
⏤Estoy bien aquí ⏤le di una sonrisa tranquilizadora, y ella asintió en mi dirección.
Natasha se dirigió a la sala y yo me volví a quedar sola. Lancé un suspiro tembloroso, esperando lo peor.
Pasados unos minutos, escuché mi nombre⏤. Alya.
Levanté la vista hacia Hill, sus ojos lucían más apagados y tenía lágrimas en los ojos. Y ahí lo supe. Lágrimas cayeron por mis mejillas, mientras me arrodillaba en la pared que tenía detrás, y me derrumbaba por completo.
Sentí unos brazos alrededor mío, unos brazos que conocía bien, y los únicos que me han abrazado de esa manera a lo largo de dos años. Dejé que Steve me sostuviera, sabiendo muy bien... que no iba a soltarme.
✩ ✩ ✩
Nat me abrazó por los hombros, mientras observábamos el cuerpo inerte de Nick en la camilla del hospital.
Había perdido a alguien más y, sinceramente, no sabía cómo sentirme al respecto. En mi vida había afrontado cosas peores, una de ellas; la muerte de mis padres. Pero, no pude evitar preguntarme cuándo iba a terminar todo esto.
Fue la voz de Hill, la que me sacó de mis pensamientos⏤. Vine a retirarlo.
⏤Natasha ⏤sentí la mirada de Steve en mi nuca, y aún así no volteé⏤. Alya.
Nat tocó la cabeza de Nick, despidiéndose internamente, y se dirigió a paso decidido hacia la salida.
Lágrimas rodaron por mis mejillas, y me acerqué a Fury⏤. Lo siento ⏤susurré hacia este⏤. Lo siento tanto ⏤acaricié su frente, y siguiendo el paso de mi amiga, salí de ahí.
Me acerqué a Nat, mientras limpiaba mis lágrimas. Natasha se encontraba esperándome, y juntas nos encaminamos por el pasillo. Pero no llegamos muy lejos, tras escuchar los llamados de Steve.
⏤¡Natasha! ¡Alya!
Nos giramos hacia él, y mi amiga fue la primera en hablar.
⏤¿Qué hacía Fury en tu departamento?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐕𝐃𝐀 / ꜱᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀꜱ
Fanfiction☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*°☆*:... Alya Walker estaba dispuesta a unirse a Los Vengadores; con tal de seguir cumpliendo su propósito, y descubrir quién realmente es. ... Sin esperar que eso la llevaría, no solo, a encontrar una nueva familia, sin...