╭══════ .✧. ══════╮
SEVDA
╰══════ .✧. ══════╯
❝ 8 : 𝓜𝓲𝓼𝓲𝓸𝓷 𝓯𝓪𝓵𝓵𝓲𝓭𝓪 ❞
⏤¡Un momento! ⏤grité, mientras me terminaba de atar el cabello en una coleta desordenada.
Lo siento, pero odio esas que te aprietan el cráneo.
Si, si, no te preguntamos.
Amaneciste de buenas...
Me encaminé a toda prisa hacia la puerta del departamento para abrirla y encontrarme a mi amiga al otro lado de esta.
⏤¿Por qué tardaste tanto en abrir? ⏤me observó fijamente⏤. ¿Ese es tu pijama? ⏤cuestionó hacia mi.
⏤¿Qué tiene de malo? ⏤pregunté, mientras mi ceño se fruncía, y observé mi pantalón y camiseta de dormir.
⏤¿Es de Barney?
⏤¿Por qué hacemos tantas preguntas? ⏤me hice a un lado, dejándola pasar⏤. Por cierto, creí que vendrías mañana.
⏤Fury me mandó a buscarte. Hay una nueva misión ⏤se sentó en el sofá y me miró durante algunos minutos⏤. Dijo que te escribió y no respondias.
Le resté importancia a su último comentario, y fui a la cocina por un vaso de agua fría. En cuanto llevé el vaso a mi boca, la observé sentada en el sofá mirándome con total seriedad.
⏤¿Qué ocurre? ⏤la miré confundida.
⏤Esta es la parte en donde te vas a cambiar y nos apresuramos ⏤encarnó una ceja, para darme una sonrisa⏤. Debo pasar a recoger a alguien.
✩ ✩ ✩
Estacionamos en un parque bastante conocido, a decir verdad. La tercera semana que me mudé al departamento, salía a correr todas las mañanas con Steve por este parque. Luego de unos días, me rendí, y Steve comenzó a hacerlo solo. Bueno, creo que ya no.
Este se encontraba hablando con un sujeto de tez morena, mientras nosotras lo esperábamos en el auto.
⏤¿Debías pasar a recoger al Cap?
⏤¿Esperabas a alguien más? ⏤luego de unos momentos, bajó la ventanilla y tocó la bocina del auto llamando la atención de ambos hombres⏤. Hola caballeros. ¿Alguno conoce el Smithsoniano? Tengo que pasar por un fósil.
Mostré una sonrisa divertida.
⏤Que graciosa ⏤comentó con sarcasmo el Cap, y luego se subió en la parte delantera del auto.
Me saludó hacia atrás, con una sonrisa, y yo imité su gesto.
El sujeto que se encontraba con Steve se dirigió hacia nosotras⏤. Hola, ¿qué tal?
⏤Hola ⏤saludamos con una sonrisa, a la misma vez con la pelirroja.
⏤No corro siempre ⏤le aclaró el Cap, y supuse que era algo de ellos.
⏤No, es cierto ⏤y sin más, Nat arrancó el auto, dejando al sujeto atrás.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐕𝐃𝐀 / ꜱᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀꜱ
Fanfiction☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*°☆*:... Alya Walker estaba dispuesta a unirse a Los Vengadores; con tal de seguir cumpliendo su propósito, y descubrir quién realmente es. ... Sin esperar que eso la llevaría, no solo, a encontrar una nueva familia, sin...