▸𝟏𝟑◂

510 36 0
                                    


╭══════ .✧. ══════╮

SEVDA

╰══════ .✧. ══════╯


❝ 13 : 𝓟𝓲𝓮𝓻𝓬𝓮 + 𝓗𝓨𝓓𝓡𝓐 = 𝓶𝓲𝓮𝓻𝓭𝓪 ❞


Con Sam nos acercamos a Steve, quien se encontraba a orillas del puente, mirando fijamente a su alrededor. Suponía que eran recuerdos los que invadían su mente. Lo sabía, porque yo también a veces los tenía.

⏤Él también estará ahí ⏤habló Sam hacia Steve, una vez llegamos a su lado.

⏤Lo sé.

⏤Quien haya sido en el pasado y quien es ahora, no creo que necesite que lo salven...

⏤Necesita que lo paren ⏤continúe, entendiendo el punto de Sam.

⏤No sé si pueda hacerlo.

Me acerqué a él y le di un apretón amistoso en el brazo, lo que provocó que este me mirara⏤. Steve, tal vez él no te de opción.

⏤No te reconoce ⏤siguió Sam.

⏤Lo hará ⏤nos miró a ambos⏤. Ya vístanse, es hora.

⏤¿Usarás eso? ⏤le preguntó Sam, mientras veía su ropa.

⏤No. Para combatir en una guerra, hay que usar uniforme.

Me quedé con Sam mirando la dirección por donde se iba Steve, y luego nos volvimos a ver. Este se dirigió a la puerta y yo observé unos momentos más a Steve. Suspiré, di media vuelta y me fui.


✩ ✩ ✩


⏤Te queda bien.

⏤Ah, si, gracias ⏤sonreí hacia Nat⏤. No es el mismo traje que en Nueva York, pero las cosas cambian.

Se trataba de un traje completamente negro y sin mangas, y en su lugar, habían unos guantes que cubrían desde los hombros hasta los nudillos con una franja morada. En ambos lados de mis muslos había un arma y las botas eran más cómodas que las del traje anterior, el cual, por cierto, estaba en casa de Tony.

Larga historia.

⏤Esa ropa te sienta bien ⏤le sonreí, divertida.

⏤Ja, ja. Muy graciosa ⏤rodó los ojos, mientras yo no dejaba de mirar su traje de Concejala. Nat comenzó a salir de la habitación, y me gritó desde lejos⏤. ¡Aún siento tu sonrisa!


✩ ✩ ✩


Me volví invisible para los ojos del Consejo, en cuanto Nat, disfrazada de la Concejala Hawley, y yo nos reuníamos con ellos. Realmente esperaba aguantar con esta ilusión.

⏤Y... ¿Qué tal su vuelo? ⏤preguntó Pierce hacia la "concejala".

Me mantuve detrás de ellos, tratando de que nadie más me viera.

⏤Perfecto. El recorrido del aeropuerto, no tanto.

⏤Lo siento, S.H.I.E.L.D. no puede controlarlo todo.

𝐒𝐄𝐕𝐃𝐀 / ꜱᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora