╭══════ .✧. ══════╮
SEVDA
╰══════ .✧. ══════╯
❝ 4 : 𝓟𝓻𝓸𝓫𝓵𝓮𝓶𝓪𝓼 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓗𝓮𝓵𝓲𝓬𝓪𝓻𝓻𝓲𝓮𝓻 ❞
⏤Ponte tu traje ⏤ordenó Steve hacia Tony.
⏤Esta bien ⏤se giró y me miró⏤ Vamos, arriba, dormilona. Si te mueres, Fury me mata ⏤me ayudó a ponerme de pie y, aunque sentía que vomitaria en cualquier momento, corrí junto a ellos.
⏤Iré por mi traje, los veo luego ⏤ambos asintieron y me dirigí por el otro pasillo.
Llegué a una sala alejada, en donde Fury había guardado mi traje, el cual me había regalado el año anterior y ya estaba ansiosa de poder usarlo. Supongo que en ese momento tuve que sospechar algo acerca de esto.
Y yo supongo, que estás siendo demasiado lenta.
Oh, volviste.
En cuanto estuve al frente de la vitrina en donde este se encontraba, pude apreciarlo mejor que nunca. Era un traje completamente negro grisáceo, excepto en el área de los hombros, ahí resaltaba el plateado.
Lo que más había amado del traje, eran las franjas azules que tenía en ciertas áreas de este. Aunque sentía que el rojo me quedaba mejor. Las mangas cubrían las manos con el mismo tono de los hombros y, según Fury, el traje era táctil, lo cual facilitaba todo mucho mejor.
En cuanto me lo puse, me dirigí rápidamente hacia donde se encontraban Steve y Tony. Corrí por los pasillos, intentando mantener la compostura, y no caerme en el proceso.
⏤Alguien va a tener que salir a reparar ese motor ⏤en cuanto oí la voz de Hill por el auricular, aceleré mi paso.
⏤Stark, ¿también oíste? ⏤le preguntó Fury.
⏤Yo me encargo. Ey, Bella Durmiente, los veo a ti y al Cap en el Motor 3.
⏤De acuerdo ⏤asentí, y luego mi ceño se frunció⏤. ¿Acabas de llamarme Bella Durmiente?
⏤Menos platica y más acción ⏤rodé los ojos, divertida, y me apresuré a llegar donde me indicó.
En cuanto llegué, me encontré con Steve, quien asintió y yo copié el gesto.
Ahora son mudos, ¿o qué?
Trataré de ignorarte.
Nos acercamos al final de la nave, en el sitio destrozado, y comenzamos a contactarnos por el comunicador con Tony.
⏤¡Stark! ¡Stark, ya estamos aquí!
⏤¡Tony! ¡¿Nos escuchas?! ⏤en cuanto dije aquello, lo vi volando en nuestra dirección.
⏤Tranquila, Aurora ⏤ignoraré el apodo por ahora. Se acercó a estudiar el motor, mientras hablaba hacia nosotros⏤. Bien, qué tenemos. Tengo que reactivar el sistema de enfriamiento... si quiero acceder a los rotores y retirar todos los escombros.
Luego de unos segundos se giró a vernos⏤. Vayan al panel de control del motor y diganme que relevadores indican sobrecalentamiento.
Observé a Steve dando un salto, agarrándose de un pedazo de metal, para así cruzar hasta el panel de control al otro lado de la nave.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐕𝐃𝐀 / ꜱᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀꜱ
Fanfiction☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*°☆*:... Alya Walker estaba dispuesta a unirse a Los Vengadores; con tal de seguir cumpliendo su propósito, y descubrir quién realmente es. ... Sin esperar que eso la llevaría, no solo, a encontrar una nueva familia, sin...