▸𝟐𝟑◂

458 30 2
                                    


╭══════ .✧. ══════╮

SEVDA

╰══════ .✧. ══════╯


❝ 23 : 𝓟𝓮𝓻𝓼𝓮𝓬𝓾𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓮𝓷 𝓝𝓲𝓰𝓮𝓻𝓲𝓪 ❞ ️


𝐋𝐚𝐠𝐨𝐬, 𝐍𝐢𝐠𝐞𝐫𝐢𝐚

Wanda. Dime qué ves.

Unos pocos oficiales. Una pequeña estación. Calle tranquila ⏤tardó unos segundos en continuar⏤: Es un blanco ideal.

Hay un cajero en la esquina sur. ¿Qué significa? ⏤volvió a preguntar Steve.

Dirigí mi mirada hacia el lugar indicado y, mientras le daba un sorbo a mi té helado, me comuniqué con él⏤. Cámaras.

Dejé mi taza en la mesa, mientras veía a los civiles gozar de sus vidas. Cuánto desearía tener esa tranquilidad. Aún así, me conformaba con cumplir mi deber y que ellos siguieran disfrutando sus vidas.

Ambas calles son de un sentido ⏤la voz de Wanda me sacó de mis pensamientos.

Entonces las vías de escape se reducen ⏤nos aseguró Steve, mientras yo asentía con mi cabeza.

⏤No le importa que lo vean. Eso es obvio ⏤indiquė hacia estos, sin despegar mi mirada de los civiles.

Es cierto ⏤Steve estuvo de acuerdo⏤. ¿Alguna puede ver esa camioneta a mitad de la calle?

Sí. ¿La roja? Es linda ⏤dejé relucir mi sonrisa por el comentario de Wanda.

También es aprueba de balas. Lo que implica seguridad privada, lo que implica más armas..., lo que implica más líos para alguien más; probablemente nosotros.

Mi sonrisa se hizo más amplia por el comentario de Nat, y luego escuchė la voz de Wanda⏤. Si recuerdan que muevo cosas con mi mente, ¿no es verdad?

⏤Y yo creo ilusiones, pero aún así, mirar sobre tu hombro tiene que volverse instintivo ⏤le recordé.

Se sumó una nueva persona a la conversación⏤. ¿Alguien les ha dicho que son un tanto paranoicas?

Nunca de frente ⏤le respondió Nat⏤. ¿Por qué? ¿Oíste algo?

Ojos en el blanco ⏤ordenó el Cap, al notar la distracción de estos⏤. Es la mejor pista de Rumlow en seis meses. No quiero dejarlo ir.

Sam lanzó una risa nasal⏤. Si ve que llegamos no habrá de qué preocuparse. Creo que nos odia.

⏤Pero si somos super buena onda ⏤me quejé hacia él, dejando relucir el sarcasmo en mi voz.

Lo sé...

Steve ignoró nuestra plática, para hablar hacia el alitas⏤. Sam, ¿ves el camión de basura? Analizalo.

Luego de unos momentos, respondió⏤: El camión está cargado a su máxima velocidad. Conductor armado.

Un inmenso ariete ⏤supuso Nat.

Vayan ⏤nos ordenó Steve.

¿Qué? ⏤le preguntó Wanda, ya que estaba más que claro que aún no era el momento.

𝐒𝐄𝐕𝐃𝐀 / ꜱᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora