▸𝟐𝟖◂

312 22 2
                                    


╭══════ .✧. ══════╮

SEVDA

╰══════ .✧. ══════╯


❝ 28 : 𝓔𝓵 𝓢𝓸𝓵𝓭𝓪𝓭𝓸 𝓭𝓮𝓵 𝓘𝓷𝓿𝓲𝓮𝓻𝓷𝓸..., 𝓸𝓽𝓻𝓪 𝓿𝓮𝔃 ❞


Mi mirada recorrió el lugar con intranquilidad. La luz se había ido de todas partes; desactivando los monitores, y encendiendo las luces rojas de emergencia. Miré a Sharon en busca de la respuesta que los tres necesitábamos.

⏤Subnivel cinco. Ala Este.

Cuando estas palabras salieron de la boca de la rubia, Sam, Steve y yo no dudamos en correr hacia el lugar indicado por ella. Mi mente no dejaba de pensar en el mal momento que era ahora, mientras mis pies no dejaban de moverse con sincronización siguiendo el paso de Steve por las escaleras.

Al dar vuelta por el pasillo, me detuve en seco y mi cuerpo se tensó al ver a la pila de hombres arrojados en el suelo. Steve me dio una mirada para asegurarse, posiblemente, de que estuviese viendo lo mismo que él. 

Y definitivamente lo hacía.

⏤¿Están conscientes? ⏤pregunté hacia él, al ver que se acercaba a un hombre para comprobar su pulso, y solo recibí un asentimiento de cabeza.

Seguí moviéndome, mientras sentía la mirada de los chicos en mí, y tratando de esquivar a los hombres del suelo, llegué al marco de la puerta que me daba visión para ver al psiquíatra pidiendo ayuda desde el pavimento.

Con los chicos lo miramos con incredulidad, y no nos tomó mucho tiempo descubrir que era una fachada.

⏤¡Arriba! ⏤Steve lo tomó de la chaqueta al ver que este no obedecía y, al estar de pie, lo apoyó contra la pared detrás de ellos⏤. ¿Quién eres? ¿Y qué quieres?

⏤Ver como cae un imperio...

Sentí un movimiento a mis espaldas, seguido de un golpe en la entrada. Al girar, vi a Bucky, quien intentaba darle un puñetazo a Sam en la cara, pero este logró apartarse a tiempo. Miré al castaño con confusión y pude percatarme de que el hombre frente a nosotros no era Bucky, sino, El Soldado del Invierno.

Antes de utilizar mi poder, ambos comenzaron a pelear, haciendo que fracasara en mi intento por detenerlo.

Sam intentó devolver el golpe, pero el soldado fue más rápido y se agachó para esquivarlo. Luego, agarró la garganta de Sam y lo lanzó hasta chocar con la antigua celda de él.

Le di una rápida mirada a Steve, quien se encontraba en un trance; pero sin soltar al hombre frente a él, así que decidí actuar.

Mis sentidos se alertaron y me dirigí con rapidez hasta el soldado, y así, propinando una patada en el costado de su torso. Este se tambaleó, justo a tiempo cuando intenté darle un puñetazo en la cara, pero fue más rápido y sostuvo mi brazo, tirándolo hacia atrás y haciendo que un grito lastimero saliera de mi garganta.

Was ist passiert? Sind Ihnen die Illusionen ausgegangen? / ¿Qué pasó? ¿Te has quedado sin ilusiones? ⏤me susurró al oído.

Al estar indefensa ante él, sentí como me propinaba un golpe en la parte trasera de la nuca con el codo de su brazo de metal, lo que me hizo caer unos pasos adelante, mientras mi cabeza chocaba contra el frío suelo.

𝐒𝐄𝐕𝐃𝐀 / ꜱᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora