╭══════ .✧. ══════╮
SEVDA
╰══════ .✧. ══════╯
❝ 32 : 𝓛𝓪 𝓪𝓹𝓪𝓻𝓲𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓭𝓮𝓵 𝓓𝓸𝓬𝓽𝓸𝓻 𝓢𝓽𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮... 𝓨 𝓦𝓸𝓷𝓰 ❞
𝟐𝟎𝟏𝟖
𝐀𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝
⏤Disculpa, ¿qué?
Eso era lo que le llevaba preguntando Alya Walker a Tony Stark desde hace cinco minutos a través del teléfono, luego de que él la llamara esa misma mañana para que fuera a la dirección que le había indicado.
⏤¿Es muy difícil de entender, Aurora? ⏤le preguntó Tony con frustración, mientras los tres sujetos frente a él lo miraban confusos⏤. Un tipo con una capa extravagante, apareció frente a mis narices a través de un círculo brillante, diciendo que necesitaba mi ayuda y la tuya. Ah, sí, también el verdecito está aquí. Así que, ¿podrías venir y darte prisa? Me estoy volviendo loco.
Y sin darle tiempo a la castaña de responder, colgó el teléfono. Alya miró confusa la pantalla, ahora apagada en su mano, antes de darle una rápida mirada a Rhodey. Quien en esos momentos se hallaba cocinando una pizza.
Le iba a decir lo que estaba sucediendo ⏤o, al menos, lo que había entendido⏤, pero las palabras de Tony minutos antes hicieron eco en su cabeza «¡No puedes decirle a nadie!», así que optó por omitir ese hecho.
⏤Ey, Rhodes, ¿te molesta si salgo unos minutos? Olvidé que Tony me necesitaba para algo.
Rhodey revisó la pizza del horno viendo como aún le faltaba un poco, para luego darle una mirada incrédula a la castaña, y así comenzar a quitarse los guantes de cocina.
⏤No me digas que aún necesita de tu ayuda para convencer a Pepper de tener un hijo, y así ellos puedan tener un bebé llamado Morgan.
⏤Sí ⏤mintió, en cierta parte⏤. De igual manera ambos creemos firmemente que nos creerá acerca del sueño de Tony.
⏤Como tú digas ⏤el moreno resopló en su lugar⏤. Nos vemos luego, entonces. No tarden.
⏤Sabes que no ⏤Alya agarró su chaqueta, y corrió hacia la salida, antes de gritar⏤: ¡Que te vaya bien en la reunión!
Rhodes negó con una sonrisa ante el comportamiento de la chica que segundos antes estaba frente a él, para luego sentir un olor a quemado. Se giró rápidamente hacia el horno, abriéndolo con rapidez, mientras un humo negro y denso lo rodeaba.
⏤¡Mierda!
✩ ✩ ✩
De camino al lugar que Tony le había indicado, Alya comenzó a repasar todo lo que había pasado desde la pelea de ambos bandos hace unos años. Ni siquiera se creía que ya habían pasado dos años desde eso.
No había visto a Steve desde entonces, aunque a pesar de eso, él sí que se comunicó con ella a través de una carta. Carta, que Alya tenía guardada como si fuera el tesoro más preciado que hubiese tenido nunca.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐕𝐃𝐀 / ꜱᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀꜱ
Fanfiction☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*°☆*:... Alya Walker estaba dispuesta a unirse a Los Vengadores; con tal de seguir cumpliendo su propósito, y descubrir quién realmente es. ... Sin esperar que eso la llevaría, no solo, a encontrar una nueva familia, sin...