╭══════ .✧. ══════╮
SEVDA
╰══════ .✧. ══════╯
❝ 24 : 𝓛𝓸𝓼 𝓐𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓸𝓼 ❞ ️
⏤Once wakandianos se encuentran entre los que murieron durante una confrontación entre los Vengadores y un grupo de mercenarios en Lagos, Nigeria el mes pasado. Tradicionalmente, los wakandianos asistían a una misión de socialización cuando ocurrió el ataque.
Jugué con mis manos, mientras le prestaba atención a la televisión, en cuanto comenzó a hablar el Rey T'Chaka⏤: Mi pueblo derramó sangre valiosa en tierras extranjeras, no solo debido a las acciones de los criminales..., sino por la indiferencia de aquellos que juraron detenerlos. Una victoria a expensas de los inocentes... no es una victoria en realidad.
⏤El rey de Wakanda enfatizó...
Steve pausó la televisión y, en cuanto lo hizo, nos miramos confusos. Oímos como alguien más se encontraba viendo las noticias..., y sabíamos perfectamente quién era.
A Wanda fue a quien más le había afectado lo sucedido en Nigeria, no solo porque causó el "accidente", sino, porque no sabía cómo lidiar con la presión que sentía. En lo que llevábamos desde lo ocurrido, había hablado cientos de veces con ella, pero supuse que unas cuantas palabras de apoyo no iban a bastar para su situación.
Nos dirigimos a su habitación y la observamos sentada en su cama, viendo como el noticiero hablaba sobre ella y del porqué no debía de operar en Nigeria. Antes de que continuaran reproduciendo las noticias, le puse fin a esto y apagué el televisor.
No nos miró, y se veía que tampoco tenía intención de hacerlo⏤. Es mi culpa.
⏤Wanda... ⏤avancé unos pasos dentro de la habitación, mientras Steve se quedaba apoyado en el marco de la puerta.
⏤Enciende el televisor. Ahí fueron muy específicos ⏤espetó hacia mi, sin despegar su mirada del frente.
Doy un suspiro en mi lugar, y antes de que pudiera volver a hablar, lo hizo Steve.
⏤Debí notar esa bomba mucho antes de que tú lidearas con ella ⏤a paso cauteloso, observé como se acercaba a la chica, para luego sentarse a su lado⏤. Rumlow dijo: "Bucky"..., y regresé a ser el chico de 16 años de Brooklyn. Murió mucha gente.
Me acerqué a ellos y tomé asiento a un lado del rubio. Entrelacé mi mano con la suya, y le di un suave apretón. No me había contado aquello. Pero no lo juzgué, porque yo tampoco le pregunté.
Esperé a que ambos siguieran con la conversación, mientras observaba fijamente el anillo en mi mano derecha. Era de plata y tenía un pequeño diamante en el centro. No pude evitar la sonrisa de mi rostro al recordar el día en el que Steve me propuso matrimonio.
Mi atención regresó a ellos, en cuanto escuché hablar a Steve.
⏤Fue mi culpa.
Wanda negó con la cabeza y le dio una mirada al hombre⏤. Es culpa de los dos.
⏤Nuestro deber, es salvar al mayor número de gente... ⏤agregó el rubio⏤, y hay veces en las no salvas a todo el mundo. Pero si no aprendemos a vivir con eso, a la siguiente..., tal vez nadie se salve ⏤terminó de explicar.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐕𝐃𝐀 / ꜱᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀꜱ
Fanfiction☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*°☆*:... Alya Walker estaba dispuesta a unirse a Los Vengadores; con tal de seguir cumpliendo su propósito, y descubrir quién realmente es. ... Sin esperar que eso la llevaría, no solo, a encontrar una nueva familia, sin...