▸𝟓◂

672 53 4
                                    


╭══════ .✧. ══════╮

SEVDA

╰══════ .✧. ══════╯


❝ 5 : 𝓨𝓸 𝓼𝓸𝔂... 𝓢𝓮𝓿𝓭𝓪 ❞


⏤¡Alya, ayúdame con estos civiles! ⏤corrí hacia a Clint y le ayudé a abrir la puerta del autobús, haciendo que los civiles salgan desesperados, buscando donde refugiarse.

Luego de habernos asegurado de que todos se encontraran a salvo, nos dirigimos hacia Natasha. Tomé el arma que estaba en mi cintura y comencé a disparar. Ahora que lo pienso, esta glock 17 no servirá de mucho.

La espada era mucho mejor.

¡¿Había una espada?!

⏤¡Igual que en Budapest, hace algunos años!

⏤¡Nuestra memoria de Budapest es muy diferente!

⏤¡Tienen razón! ¡Deberían contarme, para ver cuál de las dos versiones se asemeja más! ⏤ambos me miraron con una sonrisa mientras negaban con la cabeza.

Al menos lo intentaste.

Sip.

En cuanto mis balas se acabaron, tuve que recurrir a una mejor opción; luchar.

Un Chitauri se acercó a mí, intentando golpearme con su vara, me agaché y con una patada lo golpeé en la pierna, haciendo que cayera al suelo. En cuanto cayó, tomé en mis manos la vara, y lo golpeé con esta en el pecho.

Más Chitauris se acercaban a mí..., y recé internamente para salir viva de esto.

El que estaba a mi izquierda me lanzó un golpe, haciendo que perdiera el control y cayera al suelo, y en cuanto se acercó, le lancé una clase de rayo proveniente de la vara. Me levanté con rapidez, propinándole una patada al siguiente, quien se volvió a acercar y me agarró del cuello. Mi mano se dirigió a su cabeza, y el traje soltó un rayo electrizante que lo logró aturdir. Por último, pisé su cabeza para que no volviera a... ¿la vida?.


✩ ✩ ✩


Cada vez llegaban más Chitauris, rodeandonos a mi y a los chicos, mientras me enfocaba en lanzar rayos con la vara y Nat hacía lo mismo. Clint, por su lado, lanzaba flechas a diestra y siniestra.

Luego de unos momentos, llegó el Cap golpeando con su escudo al Chitauri que estaba a mis espaldas. Asentí, agradeciéndole, y en eso llegó Thor destruyendo a tres de esas cosas con un rayo.

⏤¿Qué está pasando allá arriba? ⏤preguntó el Cap hacia el asgardiano.

⏤El poder que rodea el cubo es impenetrable.

Thor tiene razón, hay que acabar con estas cosas ⏤concordó Stark, mientras pasaba volando por nuestro lado.

⏤¿Tienen alguna idea? ⏤cuestionó esta vez mi amiga.

⏤Luchar en equipo ⏤comentó el Cap, y me volteó a ver.

⏤Tengo un asunto pendiente con Loki.

⏤¿Sí? No eres el único ⏤replicó Clint, mirando a Thor.

𝐒𝐄𝐕𝐃𝐀 / ꜱᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora